El Cajasur Córdoba pudo con el Ángel Ximénez (29-24)

Los pupilos de Paco Bustos se vieron superados en el primer amistoso de los pontanos antes de su vuelta a la competición con la Copa del Rey | La alegría granate se vio oscurecida por la grave lesión Alberto Requena, tras confirmarse la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió en Antequera

Las plantillas el Ángel Ximénez y el Cajasur Córdoba BM al término del amistoso disputado en Fátima.

Las plantillas el Ángel Ximénez y el Cajasur Córdoba BM al término del amistoso disputado en Fátima. Autor: @cordobadeBM

El Ángel Ximénez-Avia y el Cajasur Córdoba BM disputaron el que será único partido amistoso de los pontanos en su pretemporada invernal y que se saldó con el triunfo del equipo de Jesús Escribano, que acabó sorprendiendo a los pupilos de Paco Bustos por 29-24 en el pabellón de Fátima.

El regreso un día antes de lo previsto del meta bosnio Adi Ahmetasevic no impidió la derrota de su equipo en un partido en el que “ellos mostraron más intensidad y juego que nosotros. Pesó un poco la carga física de los sólo cuatro días que llegamos de entrenamientos, pero fueron superiores. Nos costó meternos en el partido y dar más de nosotros”, apostilló a Cordobadeporte.com Paco Bustos.

Con todo el técnico de los pontanos añadió que “no deja de ser un amistoso y sirvió para cargar pilas, para así llegar lo mejor posible al inicio de la segunda vuelta y antes a la Copa del Rey”. Antes de ello el Ximénez jugará en Baena el martes 21 de enero ante el ARS de Palma del Río, para ya en competición recibir al Fraikin Granollers el 30 de enero en el partido de ida de los octavos de final de la competición.

De otro lado, esta misma mañana llegaba la desgraciada noticia para las huestes del Cajasur, de manera que poco pudieron saborear su triunfo ante un rival de superior categoría. Y no es otra que la confirmación de la grave lesión sufrida por el almeriense Alberto Requena, que se pierde todo lo que queda de temporada, ya que padece la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla, un percance que sufrió en el partido de liga disputado en Antequera el pasado 18 de diciembre.

Deja un comentario