Una primera vuelta más que aceptable de un Balonmano Pozoblanco cumplidor

La escuadra vallesana cerró la primera parte de la temporada en una cómoda octava plaza | Su técnico, Javier Martínez, cree que pasaron por "diferentes momentos y fases" aunque ganaron "los partidos que teníamos que ganar"

Los jugadores del Balonmano Pozoblanco posando tras una victoria. Foto: @CBM_Pozoblanco

Los jugadores del Balonmano Pozoblanco posando tras una victoria. Foto: @CBM_Pozoblanco

El Espectáculos Doble A Balonmano Pozoblanco completó el pasado fin de semana la primera vuelta del campeonato en el Grupo F de la Primera Nacional, y lo hizo con un más que aceptable balance. El equipo está en la zona media de la tabla y sin ningún problema con la zona de descenso, de la que está suficientemente alejado.

En concreto, el cuadro que entrena Javier Martínez es octavo con 15 puntos, tras ganar 6 partidos, empatar tres y caer en otros 6. Curiosamente está a ocho puntos de la zona alta de la liga y a la misma de la parte baja, porque cierran la tabla el Iplacea con 7 puntos y el colista Dechoker Corazonistas con apenas 4.

En balance para Canal 54 de Pozoblanco, el preparador pozoalbense comentó que “hemos tenido diferentes momentos y fases, porque empezamos un poco dubitativos, sobre todo fuera de casa, pero creo que también nos hemos hecho fuertes en casa, excepto algún partido”.

Martínez admitió que “nos costó coger la dinámica, tanto de la categoría como de ritmo de juego, pero al final de año tuvimos una racha buena, ganando 5 de 6 partidos“. Por tanto, en general, “creo que hemos estado bien y hemos ganado los partidos que teníamos que ganar, aunque hemos perdido 3 o 4 puntos que no se deberían haber perdido y ése es nuestro hándicap”.

A su juicio “cuando competimos con equipos que están a nuestro nivel o por encima damos el do de pecho, estamos muy concentrados y es complicado ganarnos, pero luego tenemos en otros nos cuesta mucho engancharnos”.

Con todo ello, tiene claro que el objetivo para la segunda vuelta “es subsanar estos errores e intentar hacer más puntos que en la primera, además de intentar engancharnos arriba para tener ese aliciente“.

Etiquetas

Balance | Balonmano Pozoblanco | Javier Martínez | Primera Nacional | primera vuelta |

Deja una respuesta