El Cajasur Priego tira de un remedio casero en Alzira (1-4)

El cuadro de la Subbética certifica su pase para el play-off con la aportación de Carlos Machado y Alejandro Calvo, con José Luis Machado completando la tripleta por los positivos en COVID-19 de Daniel Kosiba y Carlos Caballero

El Cajasur Priego certificó su clasificación para las eliminatorias por el título de la Superdivisión tras vencer por 1-4 al Alzira. Sobre el papel, este resultado podría entrar dentro de la lógica en función a la condición de favorito del equipo de la Subbética, pero el choque vino marcado por unos obstáculos que se superaron gracias a un remedio casero.

Según informa el departamento de comunicación prieguense, Daniel Kosiba y Carlos Caballero, llamados a formar parte de la convocatoria, dieron positivo en las pruebas previas de COVID-19 y a eso se sumó la ausencia de Diogo Carvalho. Luis Calvo tuvo que echar mano del veterano José Luis Machado para completar la alineación. Y, como ya sucedió en el segundo sector de la Copa de Europa, el prieguense rindió a un gran nivel, recordando que no ha perdido la esencia que le llevó a ser internacional con el equipo español. En su partido ante Guillot, cayó solamente por 3-2, señal de que estuvo muy cerca de la victoria.

Ese duelo fue el tercero de la jornada. Hasta ese momento, Carlos Machado, su hermano, y Alejandro Calvo, su sobrino, dieron cuenta por sendos 0-3 ante Fuster y Martín. Y tras esa cita, que habría supuesto un final por la vía rápida, volvieron a vencer. Calvo se impuso a Fuster por el mismo marcador y Carlos Machado no dio opción a Guillot.

A buscar la primera plaza

Conseguido el billete para el play-off, el siguiente objetivo del Cajasur es asegurarse la primera plaza de grupo. Para ello, ha de sumar tres puntos de los seis que quedan por disputarse. Será el segundo tramo de un camino orientado a revalidar la corona de la Superdivisión.

Etiquetas

Alzira | Cajasur Priego | Superdivisión | tenis de mesa |

Deja una respuesta