El cariño de los excordobesistas por el logro del Córdoba CF

Desde los más recientes, como Isaac Becerra, a clásicos como Alberto García, Julio Pineda o Aritz López Garai, pasando por cordobeses como Rafa Navarro, Jorge Luque o Fede Vico, fueron muchas las felicitaciones por este primer paso para volver al fútbol profesional

En cuanto el Córdoba CF logró el ascenso de categoría en Mérida empezaron a llegar un sinfín de felicitaciones al club por parte de hombres que defendieron la blanquiverde más o menos tiempo o con mayor o menor suerte. Todos sacaron tiempo para congratularse de un éxito que debe ser el primer paso para regresar a no mucho tardar al fútbol profesional.

Dos sensaciones predominaron en esos mensajes, el haber salido de un sitio que el club, por todo, no merecía, y el reconocimiento al inagotable apoyo de la afición.

Las felicitaciones llegaron desde excordobesistas muy recientes, que han compartido la Segunda RFEF este año, como Isaac Becerra.

Pero también de otros más lejanos en el tiempo, casos de Héctor Rodas, Antoñito o de Julio Pineda, que con su gol en Anoeta permitió, junto a aquel penalti errado por Abraham Paz en Alicante, la salvación de 2008.

Incluso hubo alegría desde más lejos, como en el caso del venezolano Leo Jiménez, uno de los integrantes que rozó la salvación imposible de 2005, e incluso de gente de los años 90, como Nando.

En el capítulo de cordobeses, más allá de exblanquiverdes, estuvieron Rafa Navarro, Jorge Luque o Fede Vico, ahora mismo en plena recuperación de una larga lesión con el Leganés en LaLiga Smartbank.

También, en términos similares a los de Fede, se pronunció el ex mediocentro cordobesista en dos etapas y ahora entrenador Aritz López Garai.

No podía faltar otro integrante de aquel equipo recordado de Paco Jémez en la temporada 2011-12, que siempre demuestra su cariño al Córdoba como Alberto García.

Más felicitaciones llegaron por ejemplo por parte de Iago Bouzón, integrante del recordado ascenso en Las Palmas.

Y no sólo hubo jugadores, también ex por haber sido entrenadores o directores deportivos, casos de Lucas Alcaraz o Pedro Cordero.

Y un caso especial, aunque la lista es interminable, porque fueron múltiples entre clásicos siempre en boga como Javi Moreno o vintage como Perico Campos, fue el de Javi Poveda, recuperador físico ahora en China pero también parte integrante de este ascenso.

Etiquetas

ascenso | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Excordobesistas | felicitación | Primera Federación |

Deja una respuesta