El CBE Ciudad de Córdoba ultima el VI Memorial Abilio Antolín

El sábado 25 y domingo 26 de septiembre se celebrará en las instalaciones de la Universidad de Córdoba en Menéndez Pidal un nuevo homenaje a uno de los referentes del baloncesto de la ciudad

Las instalaciones de la Universidad de Córdoba en Menéndez Pidal acogerán el sábado 25 y el domingo 26 de septiembre el VI Memorial Abilio Antolín, un nuevo homenaje a uno de los referentes del baloncesto de la ciudad. El CBE Ciudad de Córdoba, impulsor de la iniciativa, no quiere dejar de recordar la memoria de quien dejó un legado de dedicación y sabiduría y que supuso tanto para el deporte de la ciudad en general y del baloncesto en particular.

El recuerdo a Abilio Antolín será el primer gran evento de la temporada para el club, que concibe como una fiesta del baloncesto y un encuentro de familia, amigas, amigos y gente del baloncesto. Tras una edición reducida el pasado año con motivo del COVID-19, vuelven este año los dos días de partidos y una elevada participación de equipos de las provincias de Sevilla, Jaén y Córdoba, así como de la capital cordobesa.

Así, estarán presentes Écija Basket Club, CB Andújar, CB Fuente Palmera, Alto Guadalquivir CB, CB La Salle Córdoba, CB Maristas, CD Decorséneca y UBC, así como equipos de cantera de CBE Ciudad de Córdoba. Las categorías participantes irán desde equipos júnior hasta categoría baby, tanto en masculino como en femenino. Disputarán sus partidos en torneos triangulares.

Duelo sénior para cerrar el sábado

El útimo partido de la jornada del sábado tendrá lugar entre el equipo sénior del CBE Ciudad de Córdoba y el Écija CB, que pondrá fin a un Memorial posible gracias a IMDECO, Federación Andaluza de Baloncesto, Universidad de Córdoba, Diputación de Córdoba, Bar Moriles, Pescados La Carihuela, Federóticos Martínez, Repmóvil y WICO.

Etiquetas

baloncesto | CB Ciudad de Córdoba | deporte base | home14 | Memorial Abilio Antolín |

Deja un comentario