El central Ricardo Visus descarta volver al Córdoba

"En principio me quedo en el Betis Deportivo, está saliendo que voy para allá, pero no es así", apuntó el defensa madrileño, cuyo objetivo es "jugar en Primera a RFEF" | Las conversaciones entre los clubes siguen

Ricardo Visus en uno de sus últimos entrenamientos con el filial del Córdoba.

Ricardo Visus en uno de sus últimos entrenamientos con el filial del Córdoba.

Ricardo Visus da nones al Córdoba CF. Y es que aunque para la dirección deportiva cordobesista sea la primera opción para ocupar una de las dos plazas sub-23 que aún tiene libre, la postura del futbolista es otra. Al menos eso es lo que se desprende de las declaraciones que el joven defensa madrileño hizo a Cordobadeporte, al afirmar que “está saliendo que voy para allá, pero no es así. En principio me quedo en el Betis Deportivo”. Luego, otra cuestión podría ser el acuerdo al que se llegase entre los clubes, pero en principio el deseo del zaguero es otro.

En todas las negociaciones del mercado de fichajes siempre hay tres partes, y no todas las operaciones salen adelante, el mejor ejemplo y más cercano fue la de Hugo Díaz. En su caso el delantero cuco quería venir, pero no hubo acuerdo de traspaso con el Linares Deportivo y se frustró su salida. Ahora es el jugador el que prefiere seguir en su actual club, porque su idea no es precisamente rescindir en el Betis.

Comenzó la pretemporada con los béticos

“Tengo dos años de contrato y mientras no me digan lo contrario yo me quedo aquí para jugar en Primera RFEF”, aseveraba el jugador, que el pasado 13 de julio comenzó la pretemporada con el filial bético. Esa declaración de intenciones parece clara, aunque otra cuestión sería que al Betis le interesara cederlo de nuevo y le hiciera ver al futbolista que jugaría poco en su filial, y así convencerlo para volver al Córdoba.

La intención de Juan Gutiérrez ‘Juanito’ era lograr de nuevo la cesión del central, esta vez para jugar en el primer equipo blanquiverde, con el que debutó la pasada campaña ante el Tamaraceite en Canarias. A la jornada siguiente volvió a jugar diecisiete minutos más ante La Balona, para a sus 20 años sumar sus dos primeros partidos en Segunda B. Además se cuenta con el conocimiento que tiene sobre el jugador Germán Crespo, con el que fue titular la pasada campaña en el filial cordobesista.

Con todo, Visus se mostró “agradecido por el interés del Córdoba. Sé que está interesado”, pero reiteró que su objetivo es quedarse en tierras hispalenses con el equipo de un “Manel Ruano que también me conoce” desde su etapa en el juvenil bético.

Mosquera en su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Mosquera en su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

El interés del Córdoba CF por hacerse con la cesión de Visus es anterior a la llegada el pasado martes del central colombiano Ferney Mosquera, igualmente de 20 años. Entonces comenzó una prueba de dos semanas y su fichaje o no se decidirá, en principio, tras los amistosos de la próxima semana ante el Salerm y el Linares. Al margen de sus cualidades técnicas, por las que se decidirá, el sudamericano podría contar ahora con alguna posibilidad más si se mantiene la idea de Visus.

Etiquetas

Betis Deportivo | CCF | Córdoba CF | Fichajes | home8 | Primera RFEF | Ricardo Visus |

Comment List

  • Abonado 199 23 / 07 / 2021 Reply

    Yo abonado178 si los comentarios de Visus son así no lo quiero en el Cordoba aquí solo los que quieran venir el resto sobran

  • Salva 23 / 07 / 2021 Reply

    Este no merece ser del Córdoba. Sólo los que quieran estar el resto sobra

  • Poty 23 / 07 / 2021 Reply

    Ea, pues si no quiere venir que se quede en su Betis y hasta luego lucas.

  • Manuel 23 / 07 / 2021 Reply

    ni regalao….

  • Jose 24 / 07 / 2021 Reply

    Para lo que hemos quedado, nos rechaza un nenaco que lo más redondo que ha visto ha sido la mesa de su casa.
    A ver lo que juega este en el Betis.

    Ah……….B

  • White roto 24 / 07 / 2021 Reply

    Pasapalabra

Deja un comentario