El Chartres francés estrenará la nueva pista del Pabellón Alcalde Miguel Salas

El Ángel Ximénez jugará el 19 de agosto un triangular con el conjunto galo del medallista olímpico Adriá Figueras y otros hispanos como Marc Cañellas, junto al Cajasur Córdoba de Balonmano

El pivote catalán Adriá Figueras jugando con el Chartres francés.

El pivote catalán Adriá Figueras jugando con el Chartres francés.

El estreno del nuevo parquet del Alcalde Miguel Salas de Puente Genil tendrá sobre su remozada pista la visita de un ilustre equipo francés, el Chartres Metrópole Handball entrenado por el español Toni Gerona. La cita será el próximo jueves 19 de agosto para convertir en un triangular el partido inicialmente previsto ante el Cajasur Córdoba BM. Además al día siguiente se repetirá el duelo entre los galos y el Ángel Ximénez.

En el conjunto liga LNH francesa militan varios destacados jugadores de los Hispanos, como el reciente medallista olímpico Adrià Figueras, Marc Cañellas y Alex Barbeito, hijo de Fernando Barbeito, ex entrenador pontano de 2014 a 2016.

La llegada de los brasileños

De manera que el regreso al Miguel Salas vestirá sus mejores galas para un doble partido en el que posiblemente el conjunto de Paco Bustos puede contar ya con el brasileño Joao Pedro Da Silva.  Asimismo, el esperado último fichaje del Ximénez, su compatriota Felipe Borges podría llegar junto al central. Ambos participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio, pero todo dependerá de la tramitación de su visado.

Las entradas para cada día se podrán adquirir en taquilla y tendrán un coste de 3 euros para los abonados de la presente temporada y 5 euros en general. Los socios, por su parte, tendrán acceso gratuito como así aparece en las ventajas de su modalidad de carnet.

Etiquetas

Ángel Ximénez | Asobal | Balonmano | Chartres | Córdoba BM | pretemporada | Puente Genil |

Deja una respuesta