El Ciudad de Lucena cae en su segundo amistoso

El conjunto lucentino no pudo contra el Huétor Tájar, equipo de la Tercera Federación (1-2), en un duelo donde Sergio López fue el autor del gol celeste

Lance del partido entre el conjunto lucentino y el Huétor Tájar

Lance del partido entre el conjunto lucentino y el Huétor Tájar Foto: Ciudad de Lucena

El Ciudad de Lucena sigue con sus test para llegar de la mejor manera posible al estreno liguero en la Tercera Federación, aunque de momento el conjunto lucentino no está encontrando los resultados positivos. Después de empatar a cero en el primer partido de la temporada ante el Atlético Porcuna, esta vez fue superado por un rival de la misma categoría, el Huétor Tájar (1-2).

El conjunto granadino se adelantó con el tanto de un jugador jugó en Lucena, Víctor Armero, en el inicio del choque. Antes del descanso los de Dimas Carrasco pudieron lograr tras las ocasiones de Marcos Pérez y Dani del Moral, pero ninguna acabó en el fondo de las mallas. En la segunda mitad los lucentinos volvieron a estar cerca del gol, pero el palo lo evitó tras el remate de Antonio Pino.

XI del conjunto lucentino frente al Huétor Tájar

XI del conjunto lucentino frente al Huétor Tájar
Foto: Ciudad de Lucena

A siete minutos del final llegó la diana del empate, obra de Sergio López. Sin embargo, un tanto de Manu Daza desde fuera del área a un minuto del final le dio la victoria al Huétor Tájar.

Más amistosos

Los otros cuatro equipos cordobeses disputarán este miércoles sus encuentros de pretemporada. El Salerm Puente Genil recibirá al Marbella en el Manuel Polinario, el Córdoba B jugará contra el Atlético Porcuna, el Espeleño lo hará contra el juvenil A del Córdoba en la IDM Sur. Además el CD Pozoblanco jugará contra el Peñarroya.

Todos los ‘bolos’ de los equipos de la provincia que militan en la Tercera RFEF se podrán seguir en este cronograma de Cordobadeporte, por cierto con la novedad de dos nuevos partidos para el Córdoba B.

Deja una respuesta