El Espeleño se garantiza el concurso de Adriano

El delantero, uno de los jugadores de referencia en las últimas temporadas, renueva su contrato y formará parte del plantel en Tercera Federación

Adriano con el balón en un partido del Atlético Espeleño

Adriano con el balón en un partido del Atlético Espeleño

El Atlético Espeleño ha confirmado este martes una importante renovación para la temporada venidera 2022-23. Adriano Romero Martinez, delantero cordobés de 25, formará parte de la plantilla que competirá en un mes en el Grupo 10 de Tercera Federación.

El jugador, natural de Córdoba y con 25 años cumplidos en junio, fue uno de los estandartes del equipo del ascenso. Según datos de La Preferente actuó en 41 partidos entre todas las competiciones el pasado curso, con 2.938 minuto de juego y 10 goles en su haber.

Ésta es la segunda etapa de Adriano en el Municipal de Espiel, puesto que ya estuvo en el ejercicio 2017-18. Regresó en la 2019-20 y sigue como rojillo, por lo que alcanzará la quinta campaña en el club, cuarta consecutiva y tercera a las órdenes de Juan Carlos Quero.

Adriano se suma, y nunca es tarde si la dicha es buena, a una lista que formaban los defensas Rafa Santacruz, Mateo Montenegro, Tena, Edu y Josema, los centrocampistas Diego, Antolín, Polaco, Álex Molina y Rojas, el extremo Guille Roldán y los delanteros Manuel Rodríguez y Tommy Montenegro.

Deja una respuesta