El Ciudad de Lucena lanza su merchandising para el duelo ante el Sevilla, que ya tiene horario

Por 15 y 10 euros respectivamente ya están a la venta y se pueden conseguir la camiseta y bufandas conmemorativas de un partido histórico | Ahora en el club aracelitano espera que la Junta de Andalucía suavice las restricciones y pueda tener al menos un aforo reducido el municipal

El Ciudad de Lucena ya tiene a la venta los productos de merchandising creados al efecto -camiseta y bufanda- para el histórico partido de la primera ronda de la Copa del Rey 2020-21 que le enfrentará al Sevilla FC, y que ya tiene fecha y hora plenamente fijadas. Ahora sólo le queda saber si podrá abrir las puertas del municipal, para lo que se confía en que la Junta de Andalucía suavice las restricciones de acceso a los estadios y al menos pueda contar con un aforo reducido que pueda dar cabida a unos mil espectadores. Para ello habrá que esperar al próximo jueves 10 de diciembre.

Así, el partido se jugará el martes 15 de diciembre, como ya se conocía desde la semana anterior, y a las 20:00 horas, franja elegida para su segura retransmisión televisiva. Por la misma y el prime time de los operadores en abierto, parece que será uno de los encuentros de los equipos de Primera que dará DAZN, tenedor de los derechos del torneo desde la temporada anterior.

El club, que aún está pendiente de si podrá haber algo de público o no, ha querido crear, para sus aficionados y para los coleccionistas en general, que también los hay y muchos, dos productos especiales, sobre todo una, la camiseta, a un precio muy económico (15 euros). La firma Gañafote, que viste a la entidad, ha creado una elástica con el escudo del club y del torneo, además de la fecha en una franja, los logotipos de patrocinadores importantes del club y el matiz de los añadidos del rojo y el blanco de los colores sevillistas al celeste habitual de los de Dimas Carrasco.

También esa fórmula se ha usado en la bufanda, que contiene los escudos de ambos clubes y del torneo y el lema Somos de Copa, que se usó cuando se logró la clasificación como hashtag en redes sociales. En su caso puede conseguirse por 10 euros.

Ambos productos ya están a la venta por tres vías, según informa el club: la tienda propia en el Estadio Ciudad de Lucena, la de Alcalá Deporte en la localidad u on line en la web, www.ciudaddelucena.es. La entidad espera una amplia demanda, en una importante fórmula para generar ingresos habida cuenta del problema con la asistencia del público, que en condiciones normales habría arreglado prácticamente la temporada a la entidad.

Etiquetas

Ciudad de Lucena | Copa del Rey | Fútbol Cordobés | merchandising | Sevilla FC |

Deja una respuesta