El Ciudad de Lucena mantiene a Mario Ruiz

El mediocentro renueva su contrato al frente de la sala de máquinas de la entidad, que pasará a vestir Joma la próxima temporada

Mario Ruiz en el partido frente al Ceuta de la fase de ascenso. Foto: Ciudad de Lucena

Mario Ruiz en el partido frente al Ceuta de la fase de ascenso. Foto: Ciudad de Lucena

Tras unos días sin comunicaciones oficiales por parte de la entidad, el Ciudad de Lucena ha retomado este jueves su política de renovaciones. Y con otro jugador de los considerados importantes dentro de la plantilla, el mediocentro Mario Ruiz Valle. Como apuntaba la entidad, el mediocentro liderará la sala de máquinas del equipo de Dimas Carrasco una temporada más.

Según los datos de esta temporada, Mario Ruiz ha actuado en 24 encuentros, aunque es cierto que algún momento perdió la titularidad a medias entre ciertos baches propios de juego y el empuje de otros compañeros. No obstante, es un valor importante dentro del equipo y del Grupo 10 y el club no ha dudado en asegurarse sus servicios otro ejercicio más.

Con la de Mario, que llegó procedente del Atlético Espeleño y vivirá su cuarto curso ya como aracelitano, la entidad ya ha cerrado tres renovaciones y un fichaje. Ya se comunicacion antes las continuidades de Álvaro Pérez y Marcos Pérez y el retorno del cancerbero Javi Cuenca.

Nueva marca de ropa

Además, el club ha confirmado, en la parcela de sponsors técnicos, que la marca deportiva Joma será la encargada de vestir esta próxima temporada al Ciudad de Lucena.

Etiquetas

Ciudad de Lucena | Fútbol Cordobés | Grupo X | Mario Ruiz | renovación | Tercera RFEF |

Deja un comentario