El Ciudad de Lucena prepara una ‘Operación Campo Lleno’ para el domingo ante el Gerena

La entidad celeste venderá entradas anticipadas toda la semana a un euro, cuatro menos del coste en el día del partido, fijado a las 18:30 horas | Jorge Torres: "Te encuentras gente en la calle que no conoce al equipo ni qué juego practica, cuando es un fútbol de mucha calidad"

El Ciudad de Lucena ha ideado una ‘Operación Campo Lleno’ para el partido que se jugará el próximo domingo entre el equipo celeste y el CD Gerena. De esta manera, además de los abonados, que entrarán de manera gratuita con su carnet de socio y DNI, todo aficionado que quiera asistir al encuentro podrá hacerlo pagando un solo euro por su localidad en venta anticipada.

El Bar Jardín es el lugar elegido desde hoy 15 de noviembre hasta el próximo sábado día 20 para la venta, primero de los asientos de tribuna y después de preferencia y fondo hasta completar aforo. El día del partido se abrirán las taquillas una hora y media antes del partido, pero el precio de las entradas será ya de 5 euros cada una, sin diferenciar zonas del campo ni edad de los asistentes.

Desde el club se ha hecho un llamamiento a toda la afición lucentina “para que apoyen al equipo en este trascendental partido del próximo domingo”, en unos momentos importantes de la temporada. Los celestes están quintos en la tabla del Grupo 10 de la Tercera RFEF con 18 puntos y su rival es cuarto con 22, por lo que la distancia podría quedarse en la mínima expresión en caso de victoria.

Jorge Torres: “Este proyecto no es mío ni de nadie, sino del pueblo”

El presidente de la entidad celeste, Jorge Torres, informó en rueda de prensa de las intenciones de la iniciativa, que pasan por “ver las gradas repletas para que lleven al equipo en volandas”. “Este tipo de campañas están pensadas para incentivar que la afición vuelva al estadio y a ver y a creer en su equipo. Te encuentras gente en la calle que no conoce al equipo ni qué juego practica, cuando es un fútbol de mucha calidad”, expuso. “Queremos que la gente se enganche porque estamos otra vez metidos en zona de play-off y hay que ilusionarse”.

Jorge Torres en la rueda de prensa de presentación. Foto: Ciudad de Lucena

Jorge Torres en la rueda de prensa de presentación. Foto: Ciudad de Lucena

Además de para que el equipo “se sienta arropado” y cada jugador al ver la grada llena “dé el 200 por cien”, también busca algo de calor la directiva que tanto está haciendo por el club. “Este proyecto, y ya lo he dicho varias veces, no es mío ni de nadie, sino del pueblo. Y es el pueblo el que nos debe ayudar a remar, a ilusionarlos y a intentar conseguir el objetivo”, dijo el mandatario, que avanzó que en principio y pese a lo indicado en la campaña de abonados no se hará Medio día de ayuda al club este curso.

Bonito tramo hasta Navidad

Pese a la amplia reestructuración de la plantilla, el Ciudad está dando la cara de nuevo y afronta ahora una serie de partidos muy importantes. “La competición está muy bonita. Nos viene el Gerena, un auténtico equipazo que nos va a poner las cosas muy difíciles y va a estar peleando toda la temporada con nosotros por estar arriba. Vamos a Los Barrios, un equipo joven que no termina de arrancar pero que es buen equipo. Y luego los dos derbis. El Puente Genil, que no ha arrancado pero que va a arrancar porque tiene un excelente equipo y una gran afición y es un gran club, además de que en un derbi todo el mundo se crece e intenta sacar el mejor resultado. Y el Pozoblanco igual. Va a competir muy bien y nos va a apretar. Se vaticina un final de primera vuelta para irnos a las vacaciones de Navidad francamente bonito”.

Etiquetas

afición | Ciudad de Lucena | Fútbol Cordobés | Gerena | Grupo X | Jorge Torres | Operación Campo Lleno | Tercera RFEF |

Deja una respuesta