El Ciudad de Lucena se queda con Toni Fernández

El defensor, que procedía del Villaverde San Andrés, pasa la prueba en la que estaba desde el inicio de la pretemporada y formará parte de los planes aracelitanos

El Ciudad de Lucena sigue activo en el mercado de fichajes, en una semana en la que afronta, este domingo, su primer partido de carácter oficial con la Copa RFAF ante el Utrera. Tras el fichaje hace un par de días del delantero jerezano Javi Forján, el club anunció este viernes la llegada del defensor Antonio Fernández ‘Toni’.

Según informó el club, este refuerzo ha tenido una peculiariedad con respecto a otros, y es que el jugador ha estado entrenando con el equipo desde el principio de temporada. Lo hacía a prueba, algo que ha superado de manera satisfactoria para pasar a formar parte de la plantilla.

Toni Fernández, nacido el 9 de mayo de 1999, por lo que vive aún su último año de sub23, se formó a nivel de cantera en el Alcorcón, aunque en realidad su etapa de formación la cerró con el juvenil del Rayo Majadahonda. En la temporada 2018-19 militó en el CDC Moscardó, en la siguiente, la de la pandemia, entre el Villaverde San Andrés y la AD Torrejón, y en la última en el primero de estos dos últimos equipos.

El futbolista ya aparece como uno de los 19 jugadores inscritos en la web de la Federación Andaluza de Fútbol por el Ciudad de Lucena, de los cuales apenas cinco son renovaciones de la pasada campaña.

Etiquetas

Ciudad de Lucena | Fichajes | Grupo X | Tercera División | Toni Fernández | Villaverde |

Deja una respuesta