El Ciudad de Lucena va recuperando sensaciones

Tras las complicadas semanas vividas por los contagios de COVID-19 los celestes engrasaron sus engranajes para la vuelta a la competición el domingo frente al Tomares en un amistoso frente al Málaga City (2-0)

El once inicial celeste en el amistoso intersemanal. Foto: Ciudad de Lucena

El once inicial celeste en el amistoso intersemanal. Foto: Ciudad de Lucena

El Ciudad de Lucena va recuperando la normalidad en su día a día, tras dos semanas en las que ha visto completamente alterado su calendario. Los contagios por COVID-19 en el seno de su plantilla le obligaron a aplazar sus encuentros de las jornadas 19 y 20 frente a Córdoba B y Recreativo de Huelva, que ahora se jugarán de manera inversa, primero con la visita al Colombino (26 de febrero) y luego con el derbi (2 de febrero).

Antes de esos partidos llega este fin de semana (domingo, 18:00 horas) la visita al Estadio Ciudad de Lucena del Tomares, que este miércoles le puso las cosas complicadas pese a caer en Utrera (1-0). Para engrasar la maquinaria el cuadro celeste disputó un amistoso frente al Málaga City, equipo que pelea por el ascenso a Tercera RFEF en el Grupo 2 de la División de Honor Sénior, que vencieron por 2-0.

Zequi Díaz, superado el primer cuarto de hora, y Javi Forján, al borde del descanso, anotaron los tantos con los que los celestes sacaron adelante un encuentro pensando para ir recuperando sensaciones antes de toparse de bruces con la competición y en la que Dimas Carrasco pudo probar diferentes aspectos de cara al domingo.

Antonio, recuperado

Entre ellos estuvieron la presencia de Joao Bravo como lateral y no como extremo, en una situación que debe perfilar el cuadro técnico celeste en función del partido, ya que el brasileño aporta mucho en ataque pero tiene alguna concesión defensiva que correguir. También regresó Antonio en su puesto natural de central, con 45 minutos tras vivir cinco semanas de ausencia por lesión muscular. Incluso hubo tiempo para probar con un sistema 4-4-2 durante la segunda parte, aunque el mejor tono del equipo estuvo en la primera. Desde el domingo regresa lo serio.

Etiquetas

amistoso | Ciudad de Lucena | Fútbol Cordobés | Grupo X | Málaga City | Tercera RFEF |

Deja una respuesta