El Climanavas Agrometal Peñarroya anuncia nuevas incorporaciones

La plantilla peñarriblense sigue tomando forma para competir con garantías esta próxima temporada en el Grupo D de la Liga EBA

Luis Rodríguez posa con la camiseta de su nuevo equipo. Foto: CP Peñarroya

Luis Rodríguez posa con la camiseta de su nuevo equipo. Foto: CP Peñarroya

No hay tiempo que perder para el Climanavas Agrometal Peñarroya. Hace tan solo unos días contábamos en este periódico que la entidad, tras conseguir el ansiado convenio de patrocinio con las empresas que han dado nombre al club, había hecho efectivas las primeras incorporaciones veraniegas, y en esta semana otros tres nuevos jugadores se han enrolado en la entidad.

De esta manera, tras la llegada de Ricardo Caballero “Ricky” primera pieza que se unía al proyecto procedente del Ciudad de Córdoba, y los canteranos Rafa Sánchez, Luis Antonio Rodríguez y Diego Viera, el equipo ha anunciado nuevas caras para su plantilla. La primera de ellas fue la del escolta Luis Rodríguez, que llega también procedente del Ciudad de Córdoba, de la Liga Nacional N1. El jugador llega con una excelente progresión desde las categorías inferiores de su anterior club, donde consiguió destacar logrando campeonatos provinciales en diferentes categorías. 

La entidad deposita su confianza en un hombre que llega para aportar talento, rapidez en ataque y para alternar el juego como base o escolta. El escolta cordobés se ha mostrado con “mucha ilusión de afrontar este año”, según reconoció al propio club en su presentación. 

Por otro lado, la cantera sigue siendo pieza fundamental en el proyecto. Así, además de los canteranos citados anteriormente, también se unen al primer equipo José Antonio Santos y Javier Cañete. El primero, que entra en la categoría de renovaciones, destaca principalmente por su físico, su rendimiento defensivo y un brillante tiro exterior. Llegó a ser citado por la Selección Andaluza y en su etapa junior se alzó con el Campeonato de Córdoba.

Mientras, Cañete regresa a la disciplina peñarriblense tras un período de ausencia por motivos académicos, pero igualmente surgido de las categorías inferiores. Aportará velocidad, defensa, buen juego en el poste bajo y buena intuición para la colocación en el rebote. El CP Peñarroya continúa dando pasos firmes en la confección de la plantilla, con la cantera como base, ante su temporada más ilusionante.

Loading...

Deja un comentario