El Córdoba vuelve a abrir plazo de inscripción para asignar entradas a sus abonados ante el Murcia

El club confía en que a partir de este jueves la capital pase al nivel 3 de alerta, que permitiría una aforo mínimo de 400 aficionados en El Arcángel ante el Real Murcia, aunque solicitó poder contar con 2.500 espectadores

El cordobesismo en el último partido que pudo asistir a El Arcángel en enero ante el Getafe.

El cordobesismo en el último partido que pudo asistir a El Arcángel en enero ante el Getafe.

Volverán los sorteos de entradas en el Córdoba CF. Esta mañana el club anunció el inicio del proceso que artículo al principio de temporada en previsión de que la próxima semana se pueda contar con público ante el Real Murcia, partido que a buen seguro se disputará el domingo 7 de marzo aunque aún no tiene fijado su horario. Para ello la capital cordobesa debería pasar mañana jueves del nivel 4 al 3 de alerta, lo que permitiría contar con un aforo mínimo de 400 espectadores. Eso sí, la entidad blanquiverde, como hizo la semana pasada, ya tramitó la petición de poder dar entrada hasta 2.500 aficionados, aunque para ello la Delegación Territorial de Salud tiene que catalogar el partido como de especial relevancia para la Comunicad Autónoma.

Por ello, con el fin de que aquellos abonados que aún no han asistido a ningún partido puedan disfrutar del fútbol, desde este miércoles todos aquellos que aún no hayan presenciado algún encuentro del conjunto blanquiverde, ya fuera en liga o Copa del Rey, podrán inscribirse en el sorteo de entradas, tras abrirse un plazo de inscripción que permanecerá abierto hasta el 2 de marzo a las 23.59 horas.

Los abonados podrán solicitar asistir con acompañante, siempre que ninguno de los dos haya acudido a ningún otro partido. De hecho el club artículo en su web resortes por los que los abonados que ya hayan acudido a algún partido verán los encuentros a los que ya han asistido y, en consecuencia, no podrán participar en este próximo sorteo, salvo que el número de inscritos sea inferior al aforo que finalmente se permita.

El 3 de marzo se realizará el sorteo en función del número de asistentes sobre el que finalmente las autoridades permitan de cara al partido. A partir de entonces, y sobre todo teniendo en cuanto el número de abonados que pueda acudir, se informará de cómo se recogerán las entradas.

Como siempre, para poder realizar la inscripción solo se ha de entrar en área social de la web oficial del Córdoba CF y pinchar en ‘Solicitar sorteo entradas’. Asimismo para cualquier incidencia el club habilita la posibilidad de enviar un correo electrónico a [email protected] con los datos del abonado y el asunto a tratar.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | El Arcángel | entradas | home9 | Real Murcia | Segunda B |

Comment List

  • Ancaza57 24 / 02 / 2021 Reply

    D. David, díagale a los señores gestores del CCF, que se prorroga la actual situación hasta el 04/03/21; por parte de la Junta de Andalucía. Que ya lo anunciaron ayer y hoy sale la noticia en todos los medios de información…, “en Andalucía se prorroga la actual situación hasta el 04/03/21…,”. “Andalucía prorroga las actuales restricciones de movilidad y actividad económica hasta el 4 de marzo…,”, así lo cuenta el Diario Córdoba de hoy, eso sí, en su versión online. Es decir que mañana jueves seguiremos igual…, hasta el próximo 04/03/21. Reitero que esta noticia es de ayer 23. Bueno esperemos y deseemos que todo se vaya abriendo y en el fútbol también. Saludos.

    • David Jurado 25 / 02 / 2021 Reply

      La prórroga actual hasta el 4 de marzo se refiere a la prohibición de movilidad entre las 8 provincias andaluzas, sin embargo este jueves puede cambiar el nivel de alerta en cada municipio de Córdoba y cualquier otra provincia de la autonomía. De modo que si hoy se baja a nivel 3 estarían asegurada la presencia de 400 aficionados, que podrían ser más si al jueves siguiente ese nivel continuara bajando.

  • juanasus 24 / 02 / 2021 Reply

    Ancaza, aunque en el artículo habla del jueves entiendo que se refiere al jueves día 4 de marzo, que es hasta cuando seguimos con las actuales restricciones, por lo que si dicho día cambia la situación y teniendo en cuenta que el encuentro se juega el domingo 7 sería perfectamente posible. un saludo.

Deja un comentario