El Córdoba acusa a Tremón y busca con el Ayuntamiento un lugar donde poder entrenar

La entidad apunta en un comunicado que la inmobiliaria "ha incrementado sus pretensiones económicas" haciendo "inviable" que se pueda alcanzar el acuerdo que estaba perfilado antes del lanzamiento de la Ciudad Deportiva, por lo que se buscan ya "fórmulas alternativas que solucionen el problema ocasionado"

El Córdoba CF acaba de pronunciarse oficialmente sobre una de las situaciones de la semana, su lanzamiento de la Ciudad Deportiva del Camino de Carbonell, propiedad de Tremón. En un comunicado de cuatro párrafos acusa a Tremón de incrementar sus pretensiones cuando ya estaban aceptadas y anuncia gestiones con el Ayuntamiento, ya desde este mismo viernes, buscando soluciones.

En el escrito se apunta que “como bien conoce nuestra afición, el pasado miércoles se ejecutó la orden de lanzamiento del club de la ciudad deportiva, haciendo entrega de las llaves a los representantes de Tremón”. “Aunque la directiva del Córdoba CF tenía ultimado el acuerdo con el grupo inmobiliario para el alquiler a diez años de las instalaciones deportivas -aceptando ese mismo día, con anterioridad al lanzamiento, las condiciones económicas acordadas con Tremón-, con posterioridad ha incrementado sus pretensiones económicas haciendo inviable que se pueda alcanzar dicho acuerdo”, desvela.

Por tanto, se ha pasado a un plan B, por el cual el consejero del Córdoba CF Jesús Coca se ha reunido hoy con el presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, tercer Teniente Alcalde y delegado de Hacienda, Urbanismo, Ordenación del Territorio y Vivienda en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, para “trabajar conjuntamente en la búsqueda de una solución alternativa a la ciudad deportiva del Camino de Carbonell”.

Una cita “de urgencia”

En esta reunión de “urgencia” para trabajar en fórmulas alternativas se busca solucionar “el problema ocasionado por este desacuerdo” y posibilitar que sus equipos “puedan trabajar en instalaciones deportivas hasta dar con una solución definitiva a la nueva ciudad deportiva que pueda permitir al Córdoba CF y a sus equipos volver a la normalidad”.

Desde el Córdoba CF se ha querido “agradecer al Ayuntamiento su pronta respuesta y colaboración” y mandar “un mensaje de tranquilidad” a los aficionados. “Que tengan claro que ningún obstáculo impedirá que nuestro primer equipo, nuestra sección femenina y nuestra cantera puedan comenzar la pretemporada para llegar al inicio del campeonato en condiciones óptimas”, finalizan.

Etiquetas

CCF | Ciudad Deportiva | Córdoba CF | CórdobaCF | home8 | Jesús Coca | lanzamiento | Salvador Fuentes | Tremón |

Deja un comentario