“Haremos una plantilla de la que podáis estar orgullosos”

Juanito se pronuncia tras ser ratificado como director deportivo del Córdoba y pide a la afición "disculpas por los resultados de la temporada anterior, asumiendo los errores del pasado y con la intención de revertirlos en el futuro"

Juanito a su vuelta de Baréin. Un sentimiento que debe volver a tener tras ser confirmado en el cargo para renovar como director deportivo del Cordoba CF.

Juanito a su vuelta de Baréin. Un sentimiento que debe volver a tener tras ser confirmado en el cargo para renovar como director deportivo del Cordoba CF.

Minutos después del comunicado oficial del Córdoba CF confirmándole en su puesto de director deportivo, como a Germán Crespo en el de entrenador, Juan Gutiérrez “Juanito” se ha pronunciado al respecto en su cuenta oficial en la red social Twitter. Son sus primeras palabras oficiales de valoración tras una de las peores temporadas en la historia del club.

“Gracias por la confianza mostrada hacia mi persona, la devolveré con trabajo, trabajo y más trabajo“, ha escrito el gaditano, que ha mandado agradecimientos “a Miguel Valenzuela en primer lugar por confiar en mí, a Javier (González Calvo) y Adrián (Fernández-Romero) por seguir creyendo, y al grupo Infinity por la continuidad del proyecto”.

Luego han llegado las esperadas palabras para la afición, a la que ha pedido “disculpas por los resultados de la temporada anterior, asumiendo los errores del pasado y con la intención de revertirlos en el futuro”. “Entiendo el malestar y sólo pensamos en darle la vuelta“, añadía.

Por último, ha dejado toda una declaración de intenciones: “Haremos una plantilla de la que podáis estar orgullosos”. Quedan los hechos y sobre todo el rendimiento para que sea así.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | Director deportivo | Infinity | Juanito | Segunda RFEF |

Comment List

  • Ciudadano Cordobes 18 / 06 / 2021 Reply

    Tiene que tener claro que la afición no está con el por ahora.
    No tiene que hacer una buena plantilla, lo que tiene es que reforzar bien el bloque que viene del Cordoba B y por supuesto escuchar no oír al entrenador.

  • Manuel 18 / 06 / 2021 Reply

    Los charlatanes han inundado Cordoba , palabreros no necesitamos sino gente trabajadora y de nivel,no vale solo una cosa, si eligiendo a los mismos esperas tener distintos resultados es que eres tonto,
    Juanito sabrá de lo que sepa de futbol NO, en el cordoba ya lo ha demostrado que se vaya a demostrarlo a otro club, darle ora oportunidad es esperar un milagro,,,este hombre no sirve , ta vez no lo haya mas barato pero estando en 4ª es mejor cojer a alguien con mas idea y menos nombre , que son casi todos , los arabes a esperar que se vuelva sin hacer nada, dejando en manos de estos inutiles equipo y a esperar la inversion es poca , ahora a llenarnos de jugadores de30 años , acabados que vienen a cobrar las ultimas a Cordoba, porque cuando servian se iban como una moto,, ni uno de mas de 25 años, NI UNO

  • Manuel 18 / 06 / 2021 Reply

    Los charlatanes han inundado Cordoba , palabreros no necesitamos sino gente trabajadora y de nivel,no vale solo una cosa, si eligiendo a los mismos esperas tener distintos resultados es que eres tonto,
    Juanito sabrá de lo que sepa de futbol NO, en el cordoba ya lo ha demostrado que se vaya a demostrarlo a otro club, darle otra oportunidad es esperar un milagro,,,este hombre no sirve , tal vez no lo haya mas barato pero estando en 4ª es mejor coger a alguien con mas idea y menos nombre , que son casi todos , los árabes a esperar que se vuelva sin hacer nada, dejando en manos de estos inutiles equipo y a esperar la inversión es poca , ahora a llenarnos de jugadores de 30 años que ya empiezan a decir la tontada…si me llama eCordoba no m puedo negar,,a ti que te va a llamar nadie modorro , sois, acabados que vienen a cobrar las ultimas a Cordoba, porque cuando servían se iban como una moto,, ni uno de mas de 25 años, NI UNO ,,o hremos el gilipollas otra vez, equipo dejovenes con ilusion y ganas y no acabados a llevarselas, como Flores siga no voy ni un dia al campo,..aTPC tanto vago vividor

  • Almansur 19 / 06 / 2021 Reply

    Mucho agradecimiento y muy poca autocrítica. Esta postura es lo que define al “grupo” rector del equipo de mas categoría del futbol a nivel provincia. No sirve de nada el cuento de que vais a traer una plantilla maravillosa sino es con hechos, y estos los reflejan la clasificación final.
    Es muy grande el ridículo y la vergüenza que ha tenido que soportar esta afición para pensar que va a ser fácil volver al estadio. Lo vais a tener muy pero que muy crudo para recuperar la ilusión malgastada

Deja una respuesta