El Córdoba adelanta unos días la Navidad para despedir el año en El Arcángel

El club pone a disposición de sus abonados de cara al partido de este domingo ante el Panadería Pulido dos entradas a un euro para menores de 16 años y otras tantas a cinco para mayores de esa edad

Un bufando del cordob

Un bufando del cordobesismo ante el Sevilla. Autor: Josema López.

Con el slogan de ‘Navidades en el Reino’, el Córdoba CF lanzó este martes una promoción especial para sus abonados de cara al último partido del año en El Arcángel, el que le medirá el próximo domingo (12.00 horas) ante el Panadería Pulido de San Mateo. Y es que sus más fieles seguidores podrán adquirir hasta dos entradas a sólo un euro para menores de 16 años, y otras tantas al precio de cinco euros mayores de la referida edad. Además, para despedir 2021, Koki oficiara de Papá Noel.

En su comunicado, el club blanquiverde subraya su mensaje “para celebrar la Navidad con nuestra gente”. Teniendo en cuenta la poca entidad del rival, a priori, la idea es generar la mejor atmósfera posible en El Arcángel. El objetivo es evitar repetir el efecto bajada que ya se sufrió frente al Mérida tras superar los 13.000 espectadores en la final de la Copa RFEF. De manera que el objetivo es no repetir la secuencia después de los más de 15.000 que acudieron al partido de Copa del Rey ante el Sevilla FC.

Para el público general las entradas mantendrán el precio habitual de esta temporada, es decir, desde los 10 euros de los Fondos a los 15 de Tribuna y Anfiteatro, pasando por los 12 de Preferencia.

El horario de sus taquillas será el habitual de cada semana ,excepto este miércoles, cuando sólo permanecerán abiertas hasta las 12.15 horas, quince minutos después de que inicio el encuentro del filial ante el Recreativo de Huelva. Éste será el primer partido del curso que se jugará en El Arcángel, debido fundamentalmente a la alta presencia de recreativistas que se esperan, que incluso podría superar el número de seguidores cordobesistas amén de las cifras manejadas en la Ciudad Deportiva hasta ahora.

Deja una respuesta