El Córdoba-Almería, sábado 6 de octubre a las 20:00 horas

La escuadra cordobesista sigue abonada a las franjas sabatinas para empezar octubre con nuevo derbi andaluz en la octava jornada

El Almería en su partido ante el Málaga del pasado lunes. Foto: LFP

El Almería en su partido ante el Málaga del pasado lunes. Foto: LFP

Hoy sábado fue el día elegido por la errática Liga de Fútbol Profesional para dar a conocer los horarios de la octava jornada de LaLiga 1|2|3, en la que el Córdoba afrontará derbi andaluz en casa ante la UD Almería. El encuentro ha quedado fijado para el sábado 6 de octubre a las 20:00 horas.

El estreno del mes de octubre será el cuarto encuentro consecutivo en sábado para los cordobesistas, desde que abran esa fase con el próximo desplazamiento, también un derbi, en La Rosaleda de Málaga. Luego llegarán los partidos ante Tenerife, el día 22, y Granada, el 29.

Esta jornada no tiene partidos en viernes pero sí dos en lunes. Arranca ese sábado 6 a las 16:00 horas con el Mallorca-Tenerife (Gol) y sigue con el Numancia-Extremadura (18:00). Después del duelo del Córdoba se medirán Las Palmas y Alcorcón (20:30).

El domingo a las 12:00 se juega el Reus-Granada y por la tarde, el Oviedo-Albacete (16:00), el Elche-Lugo (18:00), el Deportivo-Málaga (18:00, Movistar Partidazo) y el Cádiz-Nástic (20:00). Para el lunes quedan Rayo Majadahonda-Sporting (20:00) y Zaragoza-Osasuna (21:00, Gol).

Loading...

Deja un comentario