Sin sorpresas en la lista alfarera

El lateral zurdo Bellvís regresa tras su expulsión en Málaga en lugar del internacional Abeid, mientras que Eddy Silvestre fue descartado para que entrara Elgezabal

Los futbolistas del Alcorcón celebrando su gol al Mallorca. Foto: LFP

Los futbolistas del Alcorcón celebrando su gol al Mallorca. Foto: LFP

Cristóbal Parralo, entrenador de la AD Alcorcón, dio hoy como era natural su lista de convocados para el partido de mañana (20:00 horas) en el Nuevo Arcángel. Una expedición con sólo dos novedades, una de ellas cantada, con respecto a los que se vistieron en la victoria de la pasada semana contra el Mallorca.

Así, Carlos Bellvís, tras cumplir su sanción por la expulsión ante el Málaga, toma el sitio del internacional por Mauritania Aly Abeid, posiblemente para hacerlo también en el once titular. Mientras, la otra novedad es el defensa Elgezabal, que sustituye al excordobesista Eddy Silvestre, que no estará ante su exequipo.

La lista de citados la completan, además de esos dos nombres, los porteros Dani Jiménez y Raúl Lizoain, los defensas Laure, Héctor Rodas, Esteban Burgos, Felipe Alfonso y David Fernández, los centrocampistas Toribio, Dorca, Nono, Álvaro Peña y Borja Galán y los delanteros Jonathan Pereira, Víctor Casadesús y Juan Muñoz.

Loading...

Deja un comentario