El Córdoba B logra su primera victoria de la pretemporada

El filial del conjunto blanquiverde venció por 4-2 al Marbella en su segundo test veraniego, este jueves en El Arcángel, mientras que el Salerm Puente Genil no pudo jugar en la noche del miércoles por problemas burocráticos del Antequera

Los jugadoras del Córdoba B celebrando uno de los goles contra el Marbella

Los jugadoras del Córdoba B celebrando uno de los goles contra el Marbella Foto: Cantera CCF

Continúa la pretemporada de los equipos cordobeses, ya metidos con los amistosos en varios casos. Por ejemplo el Córdoba B disputó y ganó (4-2) su segundo partido de pretemporada, contra el Marbella, tras perder el pasado sábado el primero contra un rival de categoría superior, el Antequera. Un cuadro el malagueño que fue protagonista desafortunado en Puente Genil, donde no pudo jugar su encuentro previsto contra el Salerm con el perjuicio consiguiente.

El filial del Córdoba disputó su segundo amistoso este jueves en El Arcángel contra el Marbella. Los de Diego Caro se adelantaron tras un un buen balón filtrado de Jan Reixach hacía Joaquín, que no falló en el mano a mano. Sin embargo, el conjunto visitante le dio la vuelta al marcador con los goles de Iker y Dago, ambos a balón parado. Antes del descanso el Córdoba B se volvió a poner por delante con las dianas de Joaquín y Juanma Bernal. En el arranque de la segunda parte, Juanma volvió a marcar y también hizo doblete tras un córner con el 4-2 definitivo.

Al final éste fue el único duelo intersemanal, ya que el Salerm Puente Genil, que tras ganar al juvenil del Real Betis el pasado viernes tenía previsto disputar en la noche del miércoles su segundo duelo en el Manuel Polinario contra el Antequera, finalmente no pudo jugar. El motivo de la suspensión fue que el conjunto malagueño no disponía de la documentación necesaria para disputar el encuentro, en concreto tramitadas sus licencias. Historias de pretemporada.

Próximos amistosos

Este fin de semana seguirá rodando el balón entre los equipos cordobeses. Este viernes el mismo Salerm Puente Genil viajará a la ciudad hispalense para medirse al Utrera en el Estadio San Juan Bosco (20:30). El mismo día el Ciudad de Lucena disputará su primer partido de la pretemporada contra el Atlético Porcuna (20:00). Al día siguiente el Espeleño disputará su primer encuentro, donde recibirá en Espiel al Peñarroya a partir de las 21:30 horas. Para finalizar el fin de semana el CD Pozoblanco viajará a Belmez para medirse al Recreativo Belmezano a las 21:00 horas del domingo. En este cronograma de Cordobadeporte se podrán ver todos los amistosos veraniegos de los equipos cordobeses en Tercera Federación.

Etiquetas

amistosos | Antequera | Córdoba B | Espeleño | Fútbol Cordobés | Marbella | Pozoblanco | Salerm Puente Genil |

Deja una respuesta