El Córdoba tiene que buscar destino a Alberto Salido

El delantero balear no regresaría al filial del Atlético de Madrid, por lo que para liberar su plaza la dirección deportiva blanquiverde trabaja en encontrarle otro club junto a su agente

Alberto Salido calentando en la Ciudad Deportiva.

Alberto Salido calentando en la Ciudad Deportiva.

La dirección deportiva del Córdoba CF se afana en dar un salto de calidad a la plantilla con la que Pablo Alfaro buscará, primero acceder a la segunda fase de la competición en la mejor posición, y posteriormente esa llegada a los play off de ascenso con el único objetivo de regresar al fútbol profesional. Por ello el técnico blanquiverde solicitó la baja de Alberto Salido y lo hizo público el pasado lunes, para poder contar con otra ficha sub-23 libre y reforzar con dos futbolistas a su plantel en el mercado invernal que finalizará el 1 de febrero. Sin embargo, para que ese extremos se produzca será el propio Córdoba el que tendrá que buscar acomodo al delantero balear, que en ningún caso regresaría a la disciplina del filial del Atlético de Madrid tras su cesión del pasado octubre.

Es por ello que desde la secretaría técnica blanquiverde, junto con el representante del futbolista, se trabaja en encontrar un club en la categoría de bronce que se hiciera con los servicios de Salido, tarea nada sencilla dado que el rápido jugador sólo sumó cinco minutos en lo que va de temporada, cuando saltó al campo en los compases finales de la goleada a El Ejido (4-0) allá por el 13 de diciembre.

El hecho de que Salido pertenezca al Atlético de Madrid como el pretendido Alberto Ródenas, no implica que sus operaciones estén vinculadas, es decir, el deseo del Córdoba de dejar de contar con el primero y lograr la cesión del segundo, algo que confirmaron a Cordobadeporte fuentes de la entidad cordobesista. Dicho de otro modo, que no se podría producir un intercambio, dado que el club rojiblanco dejó claro que es el Córdoba el que tiene que buscar destino a Salido en caso de no contar con sus servicios, ya que no puede deshacer la cesión.

Además esa postura tiene más razón de ser porque la llegada de Ródenas al Córdoba CF no será nada fácil, como se adelantaba en estas líneas ayer, dado que son varios los clubes que pretenden al alicantino, a lo que se une el hecho de que la cesión de Salido no dio los frutos que los colchoneros pretendían para que se curtiera en un equipo de altos vuelos de la Segunda B. De manera que si no se encuentra un club a Salido, Alfaro sólo tendría un refuerzo invernal en el mejor de los casos.

Etiquetas

Alberto Salido | Atlético de Madrid B | cesión | Córdoba CF | Fichajes | home8 | Segunda B | Sub-23 |

Deja un comentario