El Córdoba busca su necesaria mejora con el filial

Sabas dividió a la plantilla en dos, con los titulares más Willy en la Ciudad Deportiva, mientras que el resto tuvo sesión de gimnasio en El Arcángel junto a Javi Flores para jugar esta tarde un partidillo en el estadio | GALERÍA DE IMÁGENES

En una semana relajada, hay que recordar que este fin de semana no hay competición en Segunda B, Juan Sabas decidió este jueves dividir la plantilla en dos dentro de la programación de cargas físicas planificadas, sobre todo tras verse suspendido el amistoso pactado inicialmente con el Badajoz. De modo que en la Ciudad Deportiva sólo comparecieron once jugadores, la mayoría de ellos los titulares  el pasado domingo en Granada más la inclusión de Willy por el lesionado Piovaccari y el chaval Luismi. El resto se ejerció en el gimnasio de El Arcángel, como el italiano y Javi Flores, que ayer se retiró antes de la conclusión de la sesión.

Como ayer la presencia más llamativa fue la de Bernardo Cruz, fundamentalmente por la aparatosa férula que luce en el meñique de su mano derecha, la cual no le impide entrenar y hacerlo con la habitual intensidad y raza del cordobés.

Aunque la vuelta a la competición queda lejos, será el sábado 21 de noviembre a las 16.00 horas, Sabas y su cuerpo técnico trabajan en la mejora ofensiva de su equipo, de ahí que el balón sea el principal protagonista sobre el verde. Sin duda los puntos que se escaparon en Granada vinieron más por la falta de efectividad para sentenciar el partido que por el error defensivo final que propició la igualada del filial.

Miguel Valenzuela siguiendo en el entrenamiento junto al doctor Bretones, Juanito y Raúl Cámara, con la delegada covid del club, Auxiliadora Ignacio, a la derecha.

Miguel Valenzuela siguiendo en el entrenamiento junto al doctor Bretones, Juanito y Raúl Cámara, con la delegada covid del club, Auxiliadora Ignacio, a la derecha.

Esta tarde, los menos habituales de Sabas, justo los que estuvieron en el gimnasio, se medirán esta tarde al filial y al juvenil en El Arcángel en un partidillo, ya que no se pueden disputar encuentros amistosos de manera oficial.

Deja una respuesta