El Córdoba CF Futsal conocerá su calendario el 11 de julio

La Asamblea de la Liga Nacional de Fútbol Sala dictaminará la hoja de ruta de los cordobesistas, que pueden jugar esta temporada hasta en cuatro franjas horarias distintas

El Córdoba CF Futsal va conociendo semana a semana fechas importantes para su sueño, ya realidad, de competir en la mejor liga del mundo, la Primera División del fútbol sala nacional. Y otra de ellas es el 11 de julio, cuando, dentro de la Asamblea de la Liga de Nacional de Fútbol Sala, que suele celebrarse en dos días por los abundantes asuntos pendientes, conocerá el calendario de la temporada.

Allí, esos días, y aunque el pago de la cuota de inscripción y la provisión de fondos debe hacerse antes, es cuando el Córdoba CF Futsal empezará a sentirse de Primera, junto al Barça Lassa y ElPozo Murcia, que el pasado sábado se jugaron la liga en el Palau, y también Inter Movistar, Osasuna Magna -capaz de ser tercero este año-, Palma Futsal, Jaén Paraíso Interior, Aspil Vidal Ribera Navarra, Levante UD, Peñíscola RehabMedic, Jimbee Cartagena, Fútbol Emotion Zaragoza, Industrial Santa Coloma, O Parrulo Ferrol, Viña Albali Valdepeñas y Burela.

El sorteo del calendario marcará la hoja de ruta del equipo de Maca en un año con cambios a todos los niveles, entre ellos en las franjas horarias de los partidos. A diferencia de lo que pasaba en Segunda, la franja horaria se amplia y alcanza desde la tarde del viernes al domingo. De hecho son varios los equipos que juegan antes del fin de semana como tal, lo que por cierto puede condicionar al cuadro cordobesista en los desplazamientos por la condición amateur del plantel califal.

Además, hay encuentros el sábado por la tarde, la franja más normal en Segunda, pero también al mediodía -así fue este año con los televisados por Teledeporte-, y el domingo en la matinal. Por no hablar de que a veces suelen darse jornadas intersemanales…

Deja un comentario