El doloroso adiós de Pakito, aunque ”esto no deja de ser deporte”

La baja más llamativa quizá en el Córdoba CF Futsal recordó que ''cuando llegué aquí otros compañeros tuvieron que salir'' y recalcó que ''lo vivido no nos lo quita nadie, y no fue poco''

Pakito tras golear a Mengíbar en Vista Alegre

De las cuatro bajas otorgadas por el Córdoba CF Futsal hay una que quizá ha sido la más inesperada. El tema de Cordero ha sido laboral, mientras que Cristóbal y Catiti quizá entraban en esas quinielas al conocer que el club daría algunas bajas por decisión técnica. Pero el descarte de Francisco Solís “Pakito” ha sorprendido por su gran final de temporada y por ese perfil tan aguerrido que siempre hace falta en los equipos. Incluso un técnico laureado en Córdoba como David Díaz dejaba un tuit alabando al jugador y esperando una marcha atrás en la decisión.

Mientras, el jugador ha aceptado el golpe con deportividad, al menos en su despedida en redes sociales, algo que de momento, al menos en Twitter, prefirieron no hacer Antonio Pérez “Catiti” y Cristóbal Gracia. Aunque seguro que por dentro será duro de aceptar.

“Cuando llegué aquí otros compañeros tuvieron que salir, el año pasado fueron dos. Y este año tocó escuchar la decisión del club, pero esto no deja de ser deporte”, escribió el exjugador del Bujalance, para el que “sí me quedará claro que lo vivido no nos lo quita nadie, y no fue poco”.

Pakito indicó que “disfruté, amé, competí y me dejé la piel por esta camiseta, por esa que todos hicimos grande”. “Gracias, afición. Gracias, equipo. Y gracias fútbol sala por hacerme sentir tan grande con todo el apoyo recibido“, finalizó.

Lo cierto es que con estas bajas el club tiene ahora mismo opción de realizar hasta 6 fichajes, si al final incluye a César como sub 23. Ojalá los que vengan igualen o mejoren el rendimiento que ofrecieron los que desgraciadamente se van como ley de vida y de deporte, como comentaba Pakito.

Deja un comentario