El Córdoba CF Futsal insiste: hay abonos libres

La entidad lanza el mensaje a la afición de que aún pueden engancharse al proyecto del equipo, aunque no tiene una cifra exacta de carnés al estar comprobando la empresa informática las duplicidades caso a caso

José Román, presidente del Córdoba CF Futsal, en sala de prensa del Vistalegre. Autor: Paco Jiménez.-

Una de las noticias de la semana pasada en el deporte cordobés fue la tremenda respuesta de la afición al primer día de venta de abonos libre del Córdoba CF Futsal. Desde el mediodía la web de venta on line daba como agotados los abonos y la propia entidad confirmaba por la tarde y así se informó de que ya no había plazas disponibles.

Sin embargo, la realidad es otra y el club quiere insistir en ello, como ya ha venido anunciado al informar del fichaje y en la misma presentación de Javi Sánchez, refuerzo estrella del equipo. Aún quedan abonos a disposición del público en el punto de venta autorizado del club, Comunicarte, en la Avenida Cañito Bazán.

El presidente cordobesista, José García Román, aseguró a Cordobadeporte que “la cantidad disponible de carnés no la sabemos de manera exacta, porque los informáticos van liberando los que comprueban que se han hecho por duplicado, pero en la tienda hay disponibles para todo el que se quiera llegar a por un abono”.

Así pues, quien quiera disfrutar del espectáculo del fútbol sala de Primera, solo o en compañía de otros, debe saber que aún tiene la posibilidad de hacerlo.

Deja un comentario