El Córdoba CF Futsal o una respuesta ante los problemas

Los de Maca consiguieron salir victoriosos de un partido "con un tiempo de sí y otro de no" | En la próxima jornada se verán las caras contra el Barcelona B "va a ser un partido bastante duro seguro, pero queremos traernos algo de allí"

El Córdoba CF Futsal o una respuesta ante los problemas

El Córdoba CF Futsal sigue viviendo en zona de play-off de ascenso, tras sacar adelante un nuevo partido esta temporada con remontada incluida. Es algo que ya ha ocurrido en varias ocasiones y que, siendo positivo, deja la reflexión de por qué, sobre todo en casa, al equipo le cuesta entrar en los partidos.

A eso se refirió el jugador Sergio Rodríguez “Keko”, que comentaba que “fue un partido con un tiempo de sí y otro de no”. “En la primera no fuimos nosotros mismos, no fuimos fieles al juego que hacemos en casa, de presión e ir a por el rival. Nos faltaba participar más entre nosotros de cuatro”, valoró.

Y es que “parece que hasta que no se ponen las cosas complicadas no nos ponemos el mono de trabajo”, pero en la segunda parte “sí fuimos a por ellos, presionamos bien y jugamos mejor de cuatro”. “Llegaron los goles tras el 1-2 de mala fortuna y el resultado fue justo”, expuso.

En la victoria Keko tuvo mucho que ver, pues firmó un doblete. “Está bien lo de marcar dos goles, pero prefiero antes los tres puntos. Después del parón de Navidad no habíamos ganado ningún partido y nos hacían falta para continuar ahí arriba, que es el objetivo”, comentó.

Ahora el reto es duro, porque hay que visitar al Barcelona B, un enemigo exigente. “Vamos a pelearnos con el filial. Va a ser un partido bastante duro seguro, pero queremos traernos algo de allí”.

Loading...

Deja un comentario