El Córdoba CF Futsal se inscribe con el dinero del Córdoba…y de un patrocinador

Jesús León falló de nuevo al club y sólo abonó parte de su deuda, aunque con el compromiso de pago de lo restante, por lo que la entidad tuvo que recurrir a otras aportaciones | Pese a ello ''seguimos siendo Córdoba CF'', dijo Román

En la jornada de este jueves el Córdoba CF Futsal informó de que satisfizo el canon de 51.000 euros a la LNFS, primer paso para la inscripción del equipo en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Pero para ello la entidad ha tenido que tirar de la ayuda privada, puesto que el dinero que le debía el Córdoba CF no llegó a tiempo.

En concreto, el Córdoba hizo un primer pago de 35000 euros, pero el segundo, de 25000, no ha llegado, aunque según García Román haya un “compromiso” desde el club y con eso baste. El tema es que “nos hemos inscrito con ayuda de ese dinero y de un patrocinador”, cuyo nombre no quiso desvelar, aunque hubo algún problema subsanable con las claves bancarias para hacer esas transferencias pertinentes a la LNFS.

El mandatario, por cierto, quiso matizar “el gran tema del día de hoy”, el hecho de que el Córdoba CF no vaya a seguir como patrocinador. “Nosotros presentamos la campaña de abonados como Córdoba CF porque seguimos siendo Córdoba CF. El club nos da mucho, aunque es verdad que nosotros también hemos dado mucho”.

Otros asuntos

García Román informó además de otros asuntos de actualidad del club. Por ejemplo la ilusión de “conseguir un patrocinio que diera apellido al Córdoba CF”, para el que “se está pidiendo en torno a 150.000 euros, algo que es rentable por la repercusión mediática que tiene la mejor Liga del mundo”.

Sobre los fichajes, admitió dificultades importantes, porque “en cada contrato hay un resquicio y es complicado concretarlo”, aunque valoró tener “la base del equipo con nuestras diez renovaciones”, siempre recordando “a los cuatro que no han podido seguir, que para nosotros han sido como los demás, aunque hay que entender que desde la dirección técnica se considera que hay que reforzar al equipo y aumentar el nivel que tenemos”.

Etiquetas

Córdoba Patrimonio | home14 | LNFS |

Deja un comentario