A subirse a Primera con el Córdoba CF Futsal por entre 90 y 110 euros

La entidad lanza su campaña de abonados, con venta libre y on line a partir del martes 2 de julio, tras la fase inicial de renovación y para peñas de al menos diez personas, con la idea de no parar de vender carnés ''hasta los 2700 o 2800'', según su presidente

La presentación de la campaña de abonados del Córdoba CF Futsal

La presentación de la campaña de abonados del Córdoba CF Futsal

El Córdoba CF Futsal presentó esta tarde su campaña de abonados para la temporada 2019-2020, con el lema “Súbete a Primera”, desvelando todos los detalles y sobre todo el secreto mejor guardado, los precios de los carnés. Al final 110 euros será el precio general, sin medios días del club como ya se informó en Cordobadeporte, aunque también saldrán a la venta 720 abonos, todos los de la parte de arriba de la grada lateral en la que abajo se ubica el palco, a 90 euros, para que “nadie pueda decir que por el precio no puede disfrutar de la Primera División”, como detalló el presidente José García Román.

Sobre esos precios habrá ligeras rebajas para los niños de hasta 14 años y para los mayores de 65, tal que ambos colectivos pagarán 85 o 65 euros en función de su ubicación en Vista Alegre. Todos los abonos serán numerados y en principio los tres sectores de la grada alta pegados a la parte de la zona del marcador serán los reservados para la venta de afición visitante. No obstante, García Román explicó que la idea de la entidad es “parar de vender a los 2700 o 2800 abonos” ya que el partidos como el de Jaén habrá que dejar suficiente espacio a los aficionados que se desplacen. Por cierto, hay unos abonos VIP a 200 euros, y otros para empresas de este carácter también de 900 euros -seis asientos-.

La campaña, acompañada de cartelería y un vídeo promocional que se difundirá en redes sociales (animando a “seguir la luz de la mejor liga del mundo”), ha generado “una alta expectación”, por lo que el dirigente se planteó que “por qué no” llegar a ese punto de tener que dejar de vender abonos por alcanzar esa cota máxima. “En principio éramos cautos, pero lo que se nota en la calle es que hay muchas ganas de acompañar al equipo”, vino a explicar.

Fechas importantes

Otro apartado importante son las fechas. A pesar de lo que se había indicado, mañana viernes 28 y el sábado 29 sólo podrán adquirir sus carnés los en torno a 180 socios de la última y otras temporadas, mientras que el día 1 lunes se ha destinado a las denominadas peñas: grupos de al menos 10 amigos que quieran pasar la temporada juntos en la grada. Ya desde el día 2 de julio, martes, y gracias a un acuerdo con la empresa informática Intelify, se habilitará la venta on line a través de la página web del club. Presencialmente el sitio para esas gestiones de adquisición de los abonos es Comunicarte, en la Avenida Cañito Bazán, 7.

Por otro lado, se informó de que el precio de las entradas será de 10 y 6 euros en los partidos normales y 15 y 10 en los cuatro más importantes: ante Inter, FC Barcelona, ElPozo y Jaén Paraíso Interior. Hay que apuntar además que en principio esta vez no se sabe si habrá partido de Copa del Rey, ya que como equipo de Primera se juega fuera de casa y habrá que superar esa ronda. Tampoco se sabe si habrá partido de presentación aún, porque lo único seguro por ahora en cuanto a pretemporada es que el equipo va a participar en la Copa de Andalucía, en una fecha por determinar.

Loading...

Deja un comentario