El Córdoba ya mira al partido de Mérida

Germán Crespo mantiene las bajas de los laterales Ekaitz Jiménez y Carlos Puga, mientras que recupera a Toni Arranz y José Cruz tras cumplir sus partidos de sanción, amén de Julio Iglesias, después de superar el virus que afectó al plantel la pasada semana

Bernardo Cruz protege el balón ante la llegada de Gudelj.

Bernardo Cruz protege el balón ante la llegada de Gudelj.

La plantilla del Córdoba CF comenzó a preparar en la Ciudad Deportiva este martes el partido que debe certificar su ascenso  matemático a la Primera RFEF en Mérida. Y como la pasada semana lo hizo con bajas, aunque menos. Eso sí, se mantienen las de los laterales Ekaitz Jiménez y Carlos Puga, que difícilmente llegarán a tiempo de poder participar sobre el césped del Romano. De cualquier forma, como ya se demostró ante el Villanovense y a lo largo del curso, la versatilidad y posibilidades del actual plantel blanquiverde evitó echar de menos a todos los futbolistas que en más de una jornada se perdieron partidos por lesión o sanción.

Precisamente en el caso de las suspensiones Germán Crespo sí que recupera efectivos, ya que José Cruz y Toni Arranz vuelven a estar a su disposición tras cumplir un partido de sanción la pasada jornada. El otro que tiene el alta es el centrocampista Julio Iglesias, tras superar el virus estomacal que afectó la semana pasada a varios integrantes del plantel.

Con Ekaitz Jiménez casi descartado desde la semana pasada, como hizo ver el propio Germán Crespo, la cuestión será saber si el central José Alonso estaría listo para volver a la convocatoria. El onubense, tras tres meses de baja, finalmente no entró en la lista frente al Villanovense, pero todo hace indicar que después de acumular casi diez sesiones de trabajo con el grupo pueda estarlo en Mérida.

Los chavales del filial

Este Miércoles Santo llegará la segunda sesión de trabajo, en este caso en El Arcángel, donde podrá testearse de nuevo la evolución del plantel, a buen seguro con menos presencia de jugadores del filial. Hoy, además del debutante Manollillo, Rafa Castillo y Ale Marín entrenaron bajo las órdenes de Germán Crespo, pero este jueves tendrán una importante cita ante el Tomares en su objetivo de meterse en el play off de ascenso a la Segunda RFEF.

Etiquetas

Carlos Puga | CCF | Córdoba CF | Ekaitz Jiménez | José Cruz | Mérida | MeridaCCF | Segunda RFEF | Toni Arranz |

Deja una respuesta