El Córdoba CF confirmó su calendario de amistosos y son nueve

Este jueves se medirá al Algeciras en El Nuevo Mirador antes de visitar al Pozoblanco, Lucena y Linares, para continuar en Puente Genil el 6 de octubre, jugar al día siguiente ante el Linense y cerrar el 11 ante el Badajoz

El tiro de Antonio Moyano que llevaba marchamo de gol hasta que lo sacó bajo palos BorjaEl tiro de Antonio Moyano que llevaba marchamo de gol hasta que lo sacó bajo palos Borja

El tiro de Antonio Moyano que llevaba marchamo de gol hasta que lo sacó bajo palos Borja. Autor: CCF

El Córdoba CF confirmó esta tarde los partidos que le restan a su pretemporada después de estrenar la serie de amistosos el pasado jueves en San Fernando, que tras el jugado en la matinal de este domingo en Torremolinos serán un total de nueve. En su calendario la entidad blanquiverde vino a confirmar los partidos avanzados por Cordobadeporte hace una semana ante el Salerm de Puente Genil, la Real Balompédica Linense y el CD Badajoz, además de añadir para este jueves 24 de septiembre el que será su tercer partido de preparación ante el Algeciras, el equipo que con su sorprendente victoria en El Arcángel a finales de febrero dejó a los cordobesistas sin play off exprés.

El choque ante el conjunto de Salva Ballesta se disputará en el Nuevo Mirador, mientras que el único que aún está por definir el emplazamiento es duelo ante el otro equipo gaditano, La Balona, que podría disputarse en el Mabella Football Center. Sí está confirmada su fecha el 7 de octubre, tras jugar el día de antes en Puente Genil.

Antes se jugará el 30  de septiembre frente al Ciudad de Lucena en tierras aracelitanas, y el 3 de octubre frente al Linares del defensa cordobés José Cruz.

El último de los partidos, que se jugará justo una semana antes del debut en el nuevo subgrupo B del grupo IV, será el único que se celebrará fuera de Andalucía, ya que llevará a los hombres de Juan Sabas al Nuevo Vivero de Badajoz el 11 de octubre.

Loading...

Deja un comentario