“Nos costó un poco, pero ellos no nos crearon nada”

Xavi Molina vio a un Córdoba "sólido, y el otro día en San Fernando también", mientras reitera en lo individual sobre su doble opción de actuar de central o de mediocentro que "no soy un jugador que me pueda permitir decir dónde quiero jugar y dónde no"

Xavi Molina charla al acabar el partido con Javi Flores. Foto: CCF

Xavi Molina charla al acabar el partido con Javi Flores. Foto: CCF

Xavi Molina fue el jugador elegido por el Córdoba CF para valorar el amistoso de Torremolinos, segundo de la pretemporada para los blanquiverdes sin contar los bolos contra su filial. El catalán hizo una síntesis clara, al apuntar que “nos costó un poco, pero ellos no nos crearon nada”, admitiendo así la falta de fluidez en ataque pero destacando la seguridad atrás.

El campo era complicado. Puede sonar a excusa, pero para la gente de arriba era difícil enlazar y tenías que tener mucha precisión”, comentó Molina, que llegó a bromear con lo vivido. “Haciéndolo mal salía la jugada“, comentó, por lo que “al final contentos, con la portería a cero, que siempre es importante”.

Sobre las sensaciones que tiene el equipo en esta larga pretemporada, indicó que “poco a poco hay que ir sumando minutos para que la gente se vaya encontrando bien y poniéndose a punto“, pero de momento hoy “hemos ganado, con la portería a cero, y el balance es positivo”, insistió.

Para el jugador se debe valorar la falta de concesiones en la retaguardia. “Se ha visto a un equipo sólido, y el otro día contra el San Fernando también. El San Fernando tiene buenos jugadores arriba y no sufrimos apenas. Paso a paso tenemos que ir mejorando en todos los aspectos. Seguro que mejoramos y que llegaremos al fin de semana del 18 de octubre con plenas garantías”, argumentó.

A priori Xavi está en la plantilla como uno de los cuatro centrales, pero las pruebas de Sabas también le tienen presente como mediocentro. Al respecto, lo tiene diáfano. “Puede sonar repetitivo, pero es la verdad. No soy un jugador que me pueda permitir decir dónde quiero jugar y dónde no. Si el mister decide ponerme, donde sea, lo intentaré hacer lo mejor posible. Y ayudar al equipo. Creo que es bueno sumar, desde donde estés, y es lo que tenemos que hacer todos“, sentenció.

Loading...

Deja un comentario