El Córdoba, de clinic en Baréin

Tras mostrar sus superioridad futbolística ante el Al-Khalidiyah FC, el club visitó la Winners Academy, cuyos chicos recibieron una sesión de entrenamientos de Germán Crespo y cuerpo técnico

El Córdoba CF continuó este sábado su hoja de ruta en su quinto día en Baréin. Tras superar con comodidad al Al-Khalidiyah FC, el consejo de administración y el cuerpo técnico visitaron una de las escuelas de fútbol más importante del país encallado en el Golfo Pérsico, la Winners Academy. En sus instalaciones Germán Crespo y su staff dirigieron una sesión de entrenamientos a los chicos bareiníes como se puede apreciar en el vídeo que encabeza la noticia.

El granadino, junto a su segundo, Óscar Ibáñez, el preparador físico Álex Prieto y el entrenador de porteros Sebas Moyano, impartieron sus conocimientos a más de veinte chavales de 14 años, que de esta forma aprendieron los métodos de trabajo implantados actualmente en el Córdoba CF.

Pendientes de la evolución de Felipe Ramos, José Alonso y Puga

Por su parte, la plantilla tuvo una sesión de trabajo en el gimnasio de las instalaciones de su cuartel general en Riffa. Sin parte médico oficial, se esta a la espera de las evoluciones de Felipe Ramos y José Alonso, que en principio sufren lesiones leves. Lo de Puga a priori fueron sólo las clásicas rampas de final de partido.

Los blanquiverdes afrontarán el domingo la última jornada de entrenamientos antes de afrontar su segundo amistoso en Baréin, el que se disputará el lunes ante el tres veces campeón del país del Golfo Pérsico, el Al-Riffa.

Etiquetas

Baréin | CCFinBarain | Córdoba CF | Segunda RFEF | Winners Academy |

Deja una respuesta