Cubillo: “El Córdoba es uno de los equipos más potentes del grupo”

El entrenador del Marbella cree que "es importante acabar bien 2019 e irnos de vacaciones en puestos de play-off"

El entrenador del Marbella, David García Cubillo. Foto: Marbella FC

El entrenador del Marbella, David García Cubillo. Foto: Marbella FC

El técnico del Marbella FC, David García Cubillo, aquel mediocentro que jugó en el Atlético de Madrid entre otros a principios de siglo, ha reconocido que en el partido de este domingo en El Arcángel les toca jugar ante “uno de los equipos más potentes del grupo, en un partido que se presenta como una final al ser el último del año”.

Cubillo comentó en la rueda de prensa previa, en declaraciones recogidas por Marbella 24 horas, que “es importante acabar bien 2019 e irnos de vacaciones en puestos de play-off”, algo que precisamente es el objetivo también del Córdoba, del que espera “su mejor versión”. “Es una de las salidas difíciles y ellos están mejorando mucho”, comentó. “Están intentando generar un ambiente muy bueno y para nosotros es un reto fantástico este partido”.

El técnico calificó como “ilusionante” el encuentro, aunque “no es definitivo”. Ello no quita que “es bonito poder irte al parón ahí arriba y poner el broche de oro a un año fantástico”. “Vamos con la intención de ganarles, que sería un golpe duro para ellos”, avisó.

Tras una semana con Copa del Rey entre semana, y tras conocer que el Valladolid de Sergi Guardiola y Aguado será su rival por cierto, se prevén cambios. “Siempre somos de introducir algún cambio y esta semana también habrá alguno“, confirmó el preparador, con la única baja del cordobés José Cruz.

Loading...

Deja un comentario