“El Córdoba es uno de los rivales con mayor presupuesto, si no el que más, pero no significa nada”

Pachi Castellano, entrenador del Tamaraceite, acude al clásico lema de que "luego son once contra once en el terreno de juego y ahí hay que morir", buscando "un resultado positivo" | "Si te metes en la dinámica de no ganar va a ser difícil salir de los puestos de ahí abajo", avisa a los suyos

Pachi Castellano haciendo indicaciones en un partido en el Juan Guedes

Pachi Castellano haciendo indicaciones en un partido en el Juan Guedes

El entrenador de la UD Tamaraceite, Pachi Castellano, ofreció para los medios del club su valoración previa al partido que le enfrentará este domingo al Córdoba CF en el Juan Guedes desde las 13:00 hora peninsular, una menos en Canarias. Un envite en el que buscarán un resultado positivo que les permita arrancar en esta temporada tras su discreto inicio.

“Las sensaciones son las de todas las semanas. Después de los partidos sí te quedas rascado, pero a partir del lunes vienes con otra mentalidad, la de sacar esto”, comentaba el entrenador del cuadro grancanario, que tiene claro lo que busca, “que los fuitbolistas sigan creyendo en lo que están haciendo”. “Y en eso estamos esta semana. Esperemos que el domingo podamos sacar un resultado positivo”, deseó.

El preparador mantiene una doble lectura ante la situación tras el 1 de 12 que refleja la tabla. “Hay tranquilidad por una parte. Sabemos que estamos empezando. Pero por otra hay que conseguir ya resultados positivos porque los puntos que hemos perdido de aquí para atrás no los vamos a conseguir“, argumentó. “Si te metes en la dinámica de no ganar va a ser difícil salir de los puestos de ahí abajo. Esperemos que el domingo el resultado sea a favor de nosotros y empecemos con la buena racha”, insistió.

El técnico parece respetar pero desde luego no temer a los blanquiverdes. “Estamos en casa. Sabemos que viene un buen equipo como el Córdoba. Desde el año pasado ya lo conocemos. Es uno de los rivales con mayor presupuesto, sino el que más, pero eso no significa nada. Luego son once contra once en el terreno de juego y ahí hay que morir. El domingo tenemos que salir con muchas ganas”, acabó.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | home8 | Pachi Castellano | Tamaraceite |

Deja un comentario