El Córdoba Femenino ficha a Elizaveta Danilova y rescinde a María Marín

La delantera rusa no contaba en el Pozoalbense, de la que llega en calidad de cedida tras un acuerdo entre los clubes

Elizaveta Danilova en su presentación el pasado mes de enero.

Elizaveta Danilova en su presentación el pasado mes de enero.

El Córdoba Femenino ha anuncuado esta tarde la llegada de la delantera rusa Elizaveta Danilova, que se encontraba hasta ahora en el Pozoalbense, donde ya no contaba para el entrenador Manuel Fernández. Al mismo tiempo se ha anunciado la cantada baja de María Marín, que no ha teido apenas protagonismo esta temporada.

Según indicó el Córdoba, la entidad y el CD Pozoalbense Femenino “han llegado a un acuerdo para la cesión de la delantera en el primer equipo femenino del Córdoba hasta final de temporada”.

A sus 23 años, la rusa ha jugado en clubes de Suecia, Canadá y Alemania y de hecho la pasada temporada anotó 16 goles con los Diablos Azules de la liga germana. Sin embargo, en el Pozoalbense no sólo no ha destacado, sino que el propio entrenador ha hablado varias veces de que fue un fichaje fallido por su parte.

Danilova es el primero de los tres fichajes que en principio esperaba el entrenador cordobesista Manu Agudo, que por ahora no gana en número de efectivos porque esta tarde también se ha anunciado la baja de María Marín, una jugadora muy importante en la etapa del Naranjo, pero que esta campaña no ha tenido protagonismo, primero por un problema odontológico pero luego por aparente decisión técnica.

Etiquetas

Córdoba Femenino | Elizaveta Danilova | fichaje | Fútbol Femenino | Liga Reto Iberdrola | Pozoalbense |

Deja una respuesta