El Córdoba Femenino cierra su plantilla repescando a Danilova

El club sorprendió en este último día de mercado con la inscripción de la jugadora rusa, de 23 años, que vuelve a la entidad blanquiverde tras anunciar su marcha el pasado mes de mayo | Potassa, Scholz y Vénica, en un plantel de 20 más las canteranas

Elizaveta Danilova en su presentación el pasado mes de enero.

Elizaveta Danilova en su presentación el pasado mes de enero.

El último día del mercado de fichajes no fue ni mucho menos tranquilo en las oficinas del Córdoba CF. Cuando todas las miradas apuntaban al primer equipo de la entidad cordobesista, la noticia también llegó en forma de inscripción en el Córdoba Femenino. El equipo que dirige Ariel Montenegro, que acudía a este cierre de mercado veraniego con relativa tranquilidad tras el deber cumplido, ha dado la sorpresa con la inclusión de una jugadora que se marchó hace apenas unos meses. Elizaveta Danilova está de vuelta. 

El club anunció su llegada en calidad de cedida, el pasado mes de enero, procedente del Pozoalbense. Hasta el parón obligado de marzo a consecuencia del coronavirus, la jugadora solo llegó a participar en tres encuentros, sin lograr anotar ningún gol. Con la decisión definitiva de la RFEF de dar por concluida la temporada sin disputar más partidos, el Córdoba CF comunicó el término del acuerdo que vinculaba a ambas partes hasta final de temporada.

Sin embargo, el conjunto blanquiverde ha apostado por repescarla y tramitar la inscripción de la rusa, de 23 años, que queda nuevamente ligada a la entidad blanquiverde, aunque de momento no ha participado en ninguna sesión de entrenamiento con el equipo. Parece que al ser una jugadora veloz y diferente a las otras delanteras del equipo Montenegro ha dado el OK a contratación ya en propiedad.

Además de este retorno a la disciplina cordobesista para formar parte de un nuevo proyecto desde el inicio, el Córdoba tramitó las fichas de dos de sus jugadoras foráneas que aún no estaban inscritas, la también delantera Belén Potassa y las centrocampistas Lisa Marie Scholz y Karen Vénica. En cambio, no aparece en el listado la francesa Candice Goujon, fichaje oficioso en su momento.

En total, hay 20 jugadoras en la RFAF de la primera plantilla, aunque al grupo hay que sumar las tres jóvenes consolidadas desde el año pasado, la lateral Esojo, la mediocentro Ocón y la delantera Wifi., inscritas con otros equipos.

Loading...

Deja un comentario