Portugal: Los favoritos al título esta temporada en la Liga Nos

Porto, Benfica y Braga, los principales aspirantes al trofeo luso

Varios jugadores del Porto sonrientes posando para el momento.Varios jugadores del Porto sonrientes posando para el momento.

Varios jugadores del Porto sonrientes posando para el momento.

La temporada 2019-2020, el FC Porto ganó el campeonato de primera división de Portugal por 29a vez en su historia. Una coronación que solo fue posible gracias a la calidad de la plantilla y al estilo de juego.La temporada 2020-2021 ha comenzado hace unos días y el club sigue estando entre los favoritos al título. Sin embargo, la competencia es dura ya que otros clubes son potenciales favoritos en la Liga Nos esta temporada. Estos son, entre otras cosas, el eterno rival; el Benfica de Lisboa. Todos los favoritos al título de campeón de Portugal esta temporada.

FC Porto, intratable

Oporto se encuentra posiblemente entre los mejores clubes de Portugal mejor como Apostante.es  . Campeón de Portugal 29 veces, incluidas tres consecutivas entre 2009 y 2011, el FC Porto es un equipo que hace peso en la Liga Nos. Campeón defensor, el club terminó líder el año pasado con 82 puntos cinco puntos por detrás del Benfica; 2do. Ya esta temporada el club ha ganado sus dos primeros partidos de Liga ante Sporting Braga y Boavista. El club es líder provisional y muy probablemente podría terminar en la cima de la tabla después de 34 días de liga.

Benfica Lisboa, la primera amenaza

Campeón de Portugal 37 veces, la última de las cuales en 2019 una temporada o el codigo promo de Iusport  Se ha utilizado mucho, el Benfica es uno de los mejores clubes de la Liga Nos pero también uno de los equipos más exitosos. Ganador de la Champions League en dos ocasiones y finalista de la Europa League en tres ocasiones, el Benfica es un serio candidato al título de campeón de Portugal por su experiencia. Segundo la temporada pasada detrás del Oporto, el club ya ha ganado 6 puntos esta temporada. Primero una gran victoria ante el FC Famalicao y luego ante el Moreirense. Una temporada prometedora y bien lanzada.

Braga, un club al que temer

Vicecampeón de Portugal en 2010, el Sporting Braga nunca ha probado el título de campeón de la Liga Nos a pesar de las buenas actuaciones registradas en los últimos años. 3º en el año anterior y 4º en las dos temporadas previas a este último año, el club siempre ha superado el listón de los 60 puntos acumulados en Liga. Esta temporada, el club arrancó con dificultad con dos derrotas consecutivas ante Porto y Santa Clara. Sin embargo, el club sigue siendo uno de los principales favoritos para ganar el título en 2021.

A pesar de la alta calificación de sus grandes clubes portugueses, hay muchos otros que están produciendo un buen fútbol y capaces de sorprender esta temporada. Estos son Sporting Portugal; 18 títulos de la Premier League portuguesa. Además, hay otros clubes que han publicado buenas estadísticas en años anteriores y capaces de excitar a los nombres más importantes del podio. Podemos citar, entre otros, FC Famalicao, Moreirense, Victoria SC o incluso Rio Ave, que finalizó en quinto lugar el año anterior. Así que las probabilidades están divididas y todos los equipos antes mencionados pueden levantar el grial al final de la temporada.

Etiquetas

Benfica | Braga | futbol | Porto | Portugal |

Deja un comentario