El Córdoba hace oficial la marcha de Mario Ortiz

El club abre la puerta de salida dentro de la profunda reestructuración que sufrirá la plantilla, para sumar en un día dos rescisiones de futbolistas que tenían contrato en vigor y reducir esta nómina a nueve

Mario Ortiz pasa el balón ante la llegada de un jugador de El Ejido.

Mario Ortiz pasa el balón ante la llegada de un jugador de El Ejido.

Ayer lo adelantaba Mario Ortiz en Cordobadeporte y este miércoles el Córdoba CF lo hacía oficial: es un hecho la rescisión del año de contrato que le restaba al cántabro. El club, en un comunicado, aprovechó para desmentir al futbolista santanderino, al apuntar que éste “comunicó el pasado 18 de mayo que se acogía a la cláusula de resolución anticipada prevista en su contrato”. El martes el jugador dijo que movió ficha justo después de hacerse oficial la renovación de Germán Crespo, para el que no contaba según apuntó a este periódico.

La entidad blanquiverde informaba de que el mediocentro “no formará parte de la plantilla la próxima temporada”, por lo que en el lapso de unas tres horas resolvía dos contratos. Poco antes del mediodía anunciaba la salida de Manu Farrando. El club abrió claramente la puerta de salida antes de comenzar a fichar y de computar las varias renovaciones de jugadores de su filial.

Tras estas dos bajas ya sólo quedan nueve jugadores con contrato en vigor para el curso 2021-22. Son los casos de Bernardo Cruz, Djak Traoré, Nahuel Arroyo, Berto Espeso y Samu Delgado, como futbolistas llegados el pasado verano, más los heredados de la anterior dirección deportiva: Javi Flores, Willy Ledesma, Edu Frías y Fernando Román.

Mario Ortiz firmó en el Córdoba CF procedente del Racing de Santander, equipo de su tierra natal con el que ya había protagonizado un ascenso a Segunda División A. En la temporada finalizada jugó veintitrés partidos, de los que fue titular en diecinueve, con tres de sus cuatro suplencias en los partidos que dirigió Crespo. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Etiquetas

bajas | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | home7 | Mario Ortiz | rescisiones | Segunda RFEF |

Deja un comentario