El Córdoba Patrimonio, a apurar opciones ante el subcampeón (emisión on line)

Los blanquiverdes deben ganar a un Levante UD FS extrañamente empatado a puntos para reaccionar a la derrota contra el Ribera Navarra y prorrogar al máximo el sueño de la Copa de España

Lucas Perin en el partido en Tudela. Foto: Ribera Navarra

Lucas Perin en el partido en Tudela. Foto: Ribera Navarra

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad afronta este martes otro de sus encuentros aplazados, correspondiente a la jornada 13 de la Primera División y por tanto válido para las cuentas de la Copa de España. Los blanquiverdes serán anfitriones (Vista Alegre, 18:00 horas) del Levante UD FS, un grande de la liga la temporada pasada que sin embargo llega empatado a 18 puntos, y al que los de Josan deben vencer para mantener la combinación o carambola que les haría acabar en la anhelada octava plaza.

El deporte siempre te da pronto una oportunidad y yo, tras volver a ver el partido del sábado, me ratifico en mis palabras sobre el parqué de Tudela de estar tranquilo con las evoluciones del equipo. Cuando compitamos de esta manera la mayor parte de las veces va a salir cara en lugar de cruz”, defendió en su previa el entrenador pontanés analizando el 6-4 encajado ante el Ribera Navarra.

Ahora llega otro encuentro en realidad complejísimo por el nivel del contrario. “Nos toca otro partido ante un grandísimo rival, porque no podemos olvidar que ha jugado Champions y que es el subcampeón de liga. Aunque venga empatado con nosotros, por nombres debería estar mucho más arriba”, avisó Josan.

Poco descanso

González planteó con claridad cómo se afronta el envite. “Vamos a tener el hándicap del descanso y de un horario raro para el público, pero tenemos la tranquilidad y la certeza que vamos a competir otra vez y tratar de sumar los tres puntos, más allá de esas opciones remotas de Copa de España. Queremos seguir sumando porque la liga no acaba aquí y queremos alejarnos lo más posible de abajo para ese primer objetivo de la permanencia”.

“Queremos recuperar esa sensación de victoria que teníamos de los dos partidos anteriores. Nos quedan muchos encuentros, en un calendario muy exigente, y muchos objetivos bonitos esta temporada. El equipo anímicamente ha respondido bien a este partido que perdimos el sábado y están preparados para volver a darlo todo el martes”, finalizó.

Etiquetas

Copa de España | Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | fútbol sala | futsal | Levante UD | LNFS | Primera División |

Deja una respuesta