El Córdoba Patrimonio espera su ‘guinda’ final

Su técnico, Josan González, destacó las jornadas de captación de jóvenes valores ya en marcha porque "nunca queremos perder nuestra esencia de tener jugadores cordobeses" | Queda concretar el último fichaje del primer equipo para encarar un nuevo curso "para no pasar apuros"

“Nunca queremos perder nuestra esencia de tener jugadores cordobeses”. Con esa frase resumió el técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Josan González, las jornadas de captación de jóvenes promesas celebradas en Vista Alegre bajo la supervisión de Rafa García y Lolo Vinos, al tiempo que repasó la actualidad del primer equipo al que le resta “un jugador que está a punto de cerrarse”, porque prácticamente la plantilla está confeccionada después de anunciar ya hasta cinco fichajes, el último de ellos del Ricardo Mayor.

Josan apuntó que “estamos ante un proyecto ilusionante”, en el que el objetivo está “clarísimo que es asentarnos en la Primera División, intentar no pasar apuros y a partir de ahí que la gente se divierta en Vista Alegre”.

“Hemos fichado jugadores para dar espectáculo y que se van a dejar todo porque vienen con una ilusión tremenda para levantar a la gente de los asientos”, subrayó el técnico cordobés, que como no puede ser de otra manera “estamos deseando de que se dé el pistoletazo de salida”. Para ello habrá que esperar a que acaben los actuales play off que dilucidarán el título liguero y posteriormente saber cuándo empezará el nuevo curso y en qué condiciones.

Loading...

Deja un comentario