El cruel final para Sara Moreno en Málaga

La cordobesa firmó dos goles en un minuto para que el Ourense Envialia terminara de levantar un 0-3 adverso al Alcorcón en la semifinal por el título de la Primera Femenina, pero mandó al palo el último penalti de una tanda interminable

Sara Moreno en plena pelea en el partido contra el Alcorcón. Foto: RFEF

Sara Moreno en plena pelea en el partido contra el Alcorcón. Foto: RFEF

Cruel desenlace para la cordobesa Sara Moreno y su equipo, el Ourense Envialia, en la semifinal por el título de la Primera Femenina de fútbol sala. La cordobesa firmó dos goles en un minuto para que el cuadro gallego terminara de levantar un 0-3 adverso al Alcorcón, pero mandó al palo el último penalti de una tanda interminable de dieciocho lanzamientos. Serán las madrileñas las que se jueguen el título el domingo conta el Pescados Rubén Burela, ya en la final por la renuncia del Futsi Navalcarnero a este play-off exprés en el Pabellón Martín Carpena de Málaga.

Cristina Ballesteros adelantaba al Alcorcón a los cinco minutos y apenas dos después Vane Sotelo, la gran goleadora de la escuadra madrileña, colocaba un 2-0 muy favorable. Luego la misma jugadora, en un pase en profundidad, situaba el tercero. Curiosamente, la meta del Ourense, Vane Barberá, metió a las suyas en el partido a minuto y poco del descanso.

El equipo ourensano fue otro tras el intermedio y en esa coyuntura Sara Moreno resultó decisiva para darle vida. En un minuto, el 29, la cordobesa puso un 3-3 en el electrónico con dos tantos, el primero en un cañonazo de falta directa ante el que nada pudo hacer Estela García y el segundo por bajo tras un buen ataque gallego.

El encuentro, gracias sobre todo a las paradas de Vane Barberá ante los intentos de Sotelo, acabó yéndose a la prórroga, ya con mucha tensión y nervios en ambos bandos. Todo quedó, así, para la tanda de penaltis.

En una tanda larguísima, de dieciocho lanzamientos y con trece aciertos, a Sara Moreno le tocó lanzar para mantener a las suyas en el partido, pero esta vez no pudo anotar. El poste le negó el pase a la final.

Loading...

Deja un comentario