El Córdoba Patrimonio empieza el 13 y…¡le viene el líder!

Los blanquiverdes fueron uno de los cinco equipos derrotados en la jornada inicial de la Primera División, en la que el Palma Futsal, primer visitante de Vista Alegre, se puso al frente apalizando al Barça hasta con el cordobés Carlos Barrón en la nómina de goleadores

Shimizu en el partido de esta primera jornada junto al internacional Mellado. Foto: José López / Jimbee Cartagena

Shimizu en el partido de esta primera jornada junto al internacional Mellado. Foto: José López / Jimbee Cartagena

El arranque de la Primera División de fútbol sala dejó marcadores más que interesantes, con pleno de victorias por cierto de los jugadores cordobeses repartidos por la geografía nacional. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad cayó ante el Jimbee Cartagena de Bebé, Andresito y un Solano estelar y arranca en el puesto trece de la clasificación. Dato para supersticiosos justo antes de recibir…al líder.

El Palma Futsal, primer visitante de Vista Alegre esta temporada, el sábado a las 13:00 horas, llegará al frente de la tabla tras golear al Barça Futsal (6-2). El partido que a priori podía ser más igualado resultó el más desigual y hasta el cordobés Carlos Barrón se sumó a la fiesta goleadora de los de Antonio Vadillo.

El Córdoba Patrimonio fue uno de los cinco equipos que cayeron derrotados en esta jornada 1. Varios de los otros, como decimos, cayeron ante los equipos donde anida el talento cordobés. El Movistar Inter de Boyis, Rafa López y Cecilio superó al Ribera Navarra (2-0), con el segundo tanto del menciano, por cierto, en tanto que el Jaén Paraíso Interior de César Velasco le metió el agua en casa (3-4) al Industrias Santa Coloma y el Viña Albali de Lolo Urbano goleó (3-0) al Levante. El primero llevó la firma del cierre.

Los otros tres duelos acabaron con empate. El más sorprendente, quizá, el del Real Betis Futsal contra ElPozo Murcia (4-4), por la condición siempre de aspirante a todo de los charcuteros. También firmaron tablas Burela y Fútbol Emotion Zaragoza (3-3) y Xota y Manzanares FS Quesos El Hidalgo (1-1). Feliz estreno por tanto del único club de nuevo cuño en la categoría.

Debut de Manu Barrilero

En una jornada de acento muy cordobés, hay que destacar además la feliz noticia del estreno en la élite del colegiado cordobés Manuel Barrilero Mohedano, que junto a Bustos Caparrós dirigieron el duelo en el Jorge Garbajosa entre Inter y Ribera Navarra. Que sea el primero de muchos.

Etiquetas

Clasificación | Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | fútbol sala | futsal | home6 | LNFS | Primera División |

Deja un comentario