El Córdoba Patrimonio, en descenso pero ante la gran opción de salir

La victoria de Burela ante Valdepeñas mueve la liga de la permanencia, donde Peñíscola, próximo rival y a tiro de un punto, Ribera Navarra y O Parrulo no pudieron dar la sorpresa

Shimizu en el partido del pasado miércoles en Murcia. Foto: Pascu Méndez / ElPozo Murcia FS

Shimizu en el partido del pasado miércoles en Murcia. Foto: Pascu Méndez / ElPozo Murcia FS

No hay cambios. Tras la jornada 21 del campeonato de liga en la Primera División, nuevamente con partido aplazado en su caso, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad continúa en la decimosexta posición de la tabla, la primera que condena a la Segunda División. Le siguen acompañando los mismos equipos, Ribera Navarra con 15 y O Parrulo con 12, ya que ambos perdieron, aunque en cambio Burela FS sí encontró una importante victoria el fin de semana.

Los gallegos derrotaron en su feudo (3-2) a uno de los equipos de play-off, el Viña Albali Valdepeñas, por lo que se van a los 20 puntos, fuera de distancia del Patrimonio, que sigue anclado en esos 16 que tenía tras vencer a O Parrulo. El cuadro ferrolano cedía el domingo (1-4) en su partido con el Levante, que está líder, por lo que sigue colista cuando ya tiene cumplimentado un partido más que el equipo de Josan (19 por 18 respectivamente).

La sorpresa de Burela tampoco la encontraron Ribera Navarra y Peñíscola. El equipo de Tudela cayó (2-5) frente al Palma Futsal de Carlos Barrón, Rafa López y Lolo, en el quinteto ideal de la jornada tras un magnífico doblete. También tiene el equipo de Pato un partido más que el Córdoba Patrimonio, lo mismo que el BeSoccer UMA Antequera, que no pudo jugar esta semana frente al Inter.

Peñíscola, mientras, perdió en casa (1-3) contra el Jimbee Cartagena, con tanto de Bebé por cierto, con Solano presente también y Andresito ausente. El equipo castellonense es el próximo rival del Patrimonio, este viernes a las 18:30 horas, y sólo tiene un punto más, 17, con todos los partidos jugados. Una cita crucial para ambos sin duda.

La jornada dejó además la victoria del Osasuna Magna Xota de César en Jaén (2-3), que aleja a los de Imanol Arregui de la zona complicada con sus ya 21 puntos. Además, ElPozo Murcia sumó otra victoria en casa contra el Industrias Santa Coloma (3-1) y el Real Betis Futsal no perdonó en la visita del Fútbol Emotion Zaragoza (5-3).

Loading...

Deja un comentario