El Córdoba Patrimonio y un trabajo bajo mínimos

Además de la ausencia de Shimizu y los problemas de pubis de Zequi, tampoco se entrenaron este viernes Cristian Ramos, Manu Leal y Lolo Jarque | Maca alternó el trabajo defensivo y el ofensivo, con atención especial al balon parado | Incluye Galería de Imágenes

Maca da órdenes con todos sus tocados y lesionados detrás. Autor: Paco Jiménez

Maca da órdenes con todos sus tocados y lesionados detrás. Autor: Paco Jiménez

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad está cerca de culminar -lo hará mañana a las 10:00 en Vista Alegre- su segunda semana de entrenamientos sin un partido a la vista. Y casi que es algo de agradecer porque en la sesión de hoy el técnico Miguel Ángel Martínez “Macario” ha tenido que trabajar prácticamente con un hospital de campaña improvisado.

Sólo con 11 jugadores ha podido trabajar el preparador, ante las ausencias de Shimizu, con su selección, y Lolo Jarque, que no estuvo presente en la pista de Vista Alegre, más las de otros tres hombres que fueron meros espectadores: Zequi, cuyos problemas en el pubis sí eran conocidos y que estuvo vestido de calle incluso, más el meta Cristian Ramos y el capitán Manu Leal, sí con ropa deportiva pero no en el trabajo normal del grupo.

Incluso, como puede verse en la imagen que ilustra esta noticia, por unos minutos se unió a la sobrecargada banda con todos los tocados Jesús Rodríguez, por un golpe, aunque luego volvió a participar.

La sesión se basó en perfilar alguno de esos aspectos generales del juego de los que habló el entrenador esta semana, como el ensayo de jugadas de ataque y defensa, con especial atención al balon parado. Ya la semana que viene el equipo centrará más su labor en el trascendental encuentro frente al Peñíscola, buena ocasión aparente para volver a sumar puntos para la permanencia.

Loading...

Deja un comentario