El Córdoba prepara otro desplazamiento de la hinchada cordobesista a Antequera

El club, que dispone de una primera remesa de 300 entradas, fletará un bus para disfrutar del encuentro por un total de 15 euros | El domingo contra el Mensajero ya se pueden comprar las localidades para un viaje con Fan Zone organizada por la peña Boquerones Blanquiverdes

Aficionados del Córdoba en la visita al Cádiz B. Foto: CCF

Aficionados del Córdoba en la visita al Cádiz B. Foto: CCF

El Córdoba CF ha anunciado este jueves que fletará un autobús para los abonados que se quieran desplazar el domingo 13 de marzo al Estadio El Maulí para ver el enfrentamiento de su equipo ante el Antequera CF (17:00 horas). El conjunto malagueño mandará 300 entradas para la afición blanquiverde a un precio de 10 euros, mientras que el precio del bus es de 5 euros por persona.

Así, por 15 euros, los abonados, que para la reserva de plaza deben presentar obligatoriamente abono y DNI, podrán acompañar a su equipo en Antequera. El bus saldrá desde las taquillas de El Arcángel a las 10:30 horas y retornará a la finalización del encuentro.

El club especifica que las entradas sólo se venderán a abonados y que si hubiese excedente de las mismas saldrán a la venta el viernes 11 de marzo para el público en general. Será obligatorio, en todos los casos, presentar el DNI, ya que es un requisito del club local para el desplazamiento, y el pago solo se podrá realizar en efectivo.

Ya contra el Mensajero

El Córdoba ha habilitado además la opción de que se puedan hacer los trámites este mismo domingo 6, en la previa del partido ante el CD Mensajero (12:00 horas). Durante la próxima semana los horarios serán de lunes 7 a jueves 10 de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas y el viernes 11 de 9:00 a 14:00 horas. El sábado 12 estarán cerradas.

Este viaje será especial para el cordobesismo, más allá de la cercanía, por una iniciativa añadida de la peña Boquerones Blanquiverdes, que montará una Fan Zone desde las 12:30 horas de ese domingo.

Deja una respuesta