Germán Crespo y su segundo, bajas por COVID-19 en el regreso al tajo del Córdoba

El club informó de dos positivos en el cuerpo técnico, que se corresponden con su entrenador y Óscar Ibáñez, mientras que el meta Felipe Ramos se mantiene aislado, por lo que fueron veintiuno los futbolistas que se ejercitaron

Germán Crespo, junto al ex-cordobesista Abel Gómez, durante las vacaciones navideñas en Granada.

Germán Crespo, junto al ex-cordobesista Abel Gómez, durante las vacaciones navideñas en Granada. Autor: El Ideal.

La plantilla del Córdoba CF regresó este miércoles a los entrenamientos, y tras poco más de cuatro días de vacaciones, lo primero antes de saltar al césped de El Arcángel había que pasar por las manos del doctor Bretones. Los preceptivos test Covid vuelven a ser más que necesarios y los mismos revelaron dos positivos en el cuerpo técnico, mientras que los futbolistas fueron todos negativos, con la excepción de un jugador que se mantiene en aislamiento. Esa fue la primera información oficial del club en la vuelta al trabajo de su primer plantel.

Tras saltar al campo los efectivos blanquiverdes se pudo comprobar que los dos positivos son Germán Crespo y Óscar Ibáñez, ausentes en la sesión, por lo que fue el preparador físico Álex Prieto el que dirigió la sesión. Entre los jugadores fueron dos las ausencias, Felipe Ramos, que el futbolista que se mantiene aislado dado que ya no pudo viajar a La Palma hace una semana, mientras que Julio Iglesias fue el otro que no compareció sobre el terreno de juego.

Sólo dos jugadores del filial

En total fueron veintiún futbolistas los que entrenaron, con sólo dos jugadores del filial, el lateral Tala y el meta gibraltareño Jaylan. Tras saltar al campo en dos grupos, todos con mascarillas en los momentos iniciales, los centrales José Cruz y José Alonso se retiraron del grupo para ejercitarse junto al recuperador Javi Poveda.

El preparador físico, Álex Prieto, con su mascarilla puesta, con Javi Flores y Miguel de las Cuevas estirando a la conclusión del entrenamiento.

El preparador físico, Álex Prieto, con su mascarilla puesta, con Javi Flores y Miguel de las Cuevas estirando a la conclusión del entrenamiento. Autor: CCF

Los que entrenaron con total normalidad fueron Álex Bernal y Ekaitz Jiménez, dos de las esperadas altas de cara al primer duelo de 2022 ante el Vélez. En los casos de los centrales, Alonso será baja segura por sanción, mientras que la evolución José Cruz marcará su alta tras los problemas musculares que sufrió ante el Ceuta.

Etiquetas

Córdoba CF | coronavirus | COVID-19 | El Arcángel | Felipe Ramos | Germán Crespo | Óscar Ibáñez | Segunda RFEF |

Deja una respuesta