Las fechas del stage invernal más veraniego del Córdoba

La expedición blanquiverde, tras jugar con el Vélez, volará desde Madrid a Baréin vía Dubai, para medirse a los conjuntos del Al-Riffa y Muharraq el 14 y 17 de enero, para regresar a España al día siguiente

Una formación del Al Riffa de Baréin celebrando una de sus victorias.

Una formación del Al Riffa de Baréin celebrando una de sus victorias.

Hace unas semanas se conocía que el Córdoba CF viajará a Baréin en enero. Un extremo que vino a confirmar su consejero delegado, Javier González Calvo, a Cordobadeporte pese al recrudecimiento de la pandemia en España. Y es que afortunadamente en el Golfo Pérsico la incidencia del Covid es menor como indicó el CEO blanquiverde, una cuestión en la que también influye el buen clima de la localidad de Riffa, donde montará su cuartel general el plantel blanquiverde. Porque en esta ocasión ,a diferencia de como se hizo en septiembre de 2020, no sólo viajarán consejeros y entrenador, sino que la expedición es mucho mayor.
De ahí que el Córdoba afrontará una concentración de ocho días, lo que supondrá su stage invernal más veraniego, el que no tuvo en julio, ya que en Baréin disfrutan de “unos 24 ó 25 grados de media diarios”, apuntó el vicepresidente blanquiverde. El plantel aprovechará así la semana de parón de la competición en España por la disputa de la Súper Copa de España, que se celebrará apenas a unos cincuenta minutos de vuelo de su stage, en Arabia Saudí.
“Para estar aquí, nos vienen muy bien las fechas. Los propietarios decidieron que en lugar de viajar ellos fuese la plantilla para que el club sea conocido en su país. A pesar de ser un equipo de Segunda RFEF nos darán la importancia como si estuviera viajando un Madrid o un Barcelona”, apostilló.

Dos amistosos

La expedición cordobesista partirá el lunes 10 de enero de Madrid a las 14.30 horas, en un vuelo con escala en Dubai para llegar Manaman, la capital de Baréin, tras ocho horas de viaje. De esta forma el club desembarcará en el país de los propietarios de la entidad. El grupo Infinity Capital, que adquirió la unidad productiva para gestionar desde diciembre de 2019 el Córdoba CF UFC.

El equipo que dirige Germán Crespo, que entrenará “mañana y tarde” en los campos que son la sede de la Federación de Baréin de Fútbol, disputará dos amistosos el 14 y el 17 de enero. Los blanquiverdes se medirán al Al-Riffa, campeón de Liga y actual líder de Premier League de Baréin, y al Muharraq Clu, campeón de la de la Copa bareiní de 2020.

Etiquetas

Al Muharraq | Al Riffa | Baréin | concentración | Córdoba CF | Segunda RFEF |

Deja una respuesta