El Córdoba regulariza la nómina atrasada

El personal deportivo del club, incluidos los técnicos de la cantera, recibieron este martes el cobro de sus honorarios de abril, justo una semana antes de la correspondiente a mayo

Mario Ortiz departiendo con Xavi Molina durante la última semana de entrenamientos.

Mario Ortiz departiendo con Xavi Molina durante la última semana de entrenamientos.

El Córdoba CF se puso al día en el pago de sus nóminas, al regularizarse este martes el retraso generado en el abril con todo su personal deportivo, no sólo el el primer equipo. Tras realizar ayer las correspondientes transferencia, este martes se hicieron efectivas la mayoría de honorarios de sus empleados, incluidos los técnicos de sus categorías inferiores de fútbol base.

De esta forma la entidad blanquiverde solventó el retraso provocado por diferentes cuestiones burocráticas sin esperar al pago de la nómina de mayo. De esta forma se evita cualquier posibilidad de denuncias por parte de los futbolistas, un plazo de la temporada corriente que precisamente finaliza el próximo el viernes 28 de mayo para la Segunda B y Tercera.

Esa regularización llega justo en los días previos al viaje previsto a Baréin del consejero delegado, Javier González Calvo. En esa cumbre con los propietarios de Infinity Capital es cuando se reactivaría definitivamente el proyecto de cara a su nueva etapa en Segunda RFEF.

La aprobación del futuro presupuesto en la cuarta categoría nacional, así como la reestructuración del club en su organigrama, serán los principales puntos a tratar con el vicepresidente blanquiverde. Todo ello en base a las diferentes propuestas realizadas, que contemplan varios alternativas, A, B y hasta C para la necesaria reestructuración del club, tanto en materia deportiva como de otras áreas.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Javier González Calvo | nóminas | Segunda RFEF |

Deja una respuesta